000 01759nam a22003737c 4500
999 _c179332
_d179332
001 179332
003 arresunl
005 20250306103909.0
008 240311s2003 ag o gr 001 0 spa d
020 _a9789507863684
035 _a(arresunl)179332
040 _aarresunl
_bspa
_carresunl
_erda
_gGABRIEL MIRANDA
041 _aspa
044 _aag
082 0 4 _a079.82
_bM 348
100 _aMarrone, Irene
_922340
245 1 0 _aImágenes del mundo histórico
_bidentidades y representaciones en el noticiero y el documental en el cine mudo argentino
_cIrene Marrone
250 _aPrimera edición
264 3 1 _aBuenos Aires
_bEditorial Biblos
_c2003
300 _a158 páginas
_bfotografías
_c22 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
504 _aIncluye apéndice documental
505 2 _aLos orígenes del noticiero cinematográfico y del documental institucional de propaganda: “Vistas y actualidades” / Max Glücksmann – Cinematografía Valle: “Forjando patria” – El apogeo del documental institucional: La filmografía institucional agropampeana – La filmografía institucional de propaganda política – El ocaso del documental institucional: La quiebra de Valle y de Max Glücksmann – Los filmes de la dictadura
600 1 4 _947383
_aGlücksmann, Max,
_d1875-1946
650 1 7 _2SOCIABLES
_aPeriodismo
_912777
650 1 0 _aCine
_912731
650 1 7 _2unescot
_aHistoria
_910172
651 4 _aArgentina
_936647
710 2 _941272
_aArchivo General de la Nación (Argentina)
856 4 1 _uhttp://www.rehime.com.ar/escritos/documentos/idexalfa/m/marronei/Marrone_baja.pdf
_yLectura y/o descarga en línea
942 _2ddc
_c00001