000 | 02004nam a2200385 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c179164 _d179164 |
||
001 | 179164 | ||
003 | arresunl | ||
005 | 20231215151024.0 | ||
008 | 231215s2012 ag ado r 000 0 spa d | ||
020 | _a9789871889020 | ||
035 | _a(arresunl)179164 | ||
040 |
_aarresunl _bspa _carresunl _erda _gJORGE OMAR MACIEL |
||
041 | _aspa | ||
044 | _aag | ||
082 | 0 | 4 |
_a379.2 _bF 662 |
100 | 1 |
_946952 _aFontdevila, Pablo A. _d1949- |
|
245 | 1 | 0 |
_aInclusión digital y calidad educativa _bel Programa Conectar Igualdad entre 2010 y 2011 _cPablo A. Fontdevila ; investigación de Sabrina L. Diaz Rato |
264 | 3 | 1 |
_aBuenos Aires _bEDUNTREF _c2012 |
300 |
_a222 páginas _btablas, gráficos, fotografías, ilustraciones _c21 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
505 | 0 | _aSobre el contenido del libro -- Presentación -- El Programa Conectar Igualdad: una nueva agenda de inclusión social, digital y educativa en la Argentina -- Aspectos contextuales de la educación argentina -- Los antecedentes del Programa Conectar Igualdad: un largo camino y, finalmente, una decisión presidencial -- El modelo de gestión en Conectar Igualdad -- El portal del PCI en Internet como herramienta de comunicación y gestión -- Características técnicas -- Contenidos y capacitación docente -- Evaluación y seguimiento -- Balance y reflexiones finales -- Las voces de los protagonistas -- Información institucional del PCI | |
650 | 1 | 7 |
_2unbist _943415 _aPolítica gubernamental |
650 | 1 | 7 |
_2unescot _936212 _aPolítica educacional |
650 | 1 | 7 |
_2unescot _912822 _aInvestigación |
650 | 1 | 7 |
_2unescot _912920 _aCapacitación |
650 | 1 | 7 |
_2unbist _946953 _aProgramas de capacitación |
650 | 1 | 7 |
_2unbist _917186 _aComputadoras |
650 | 1 | 7 |
_2unbist _919771 _aDatos estadísticos |
653 | 1 | 0 | _aEducación pública |
653 | 1 | 0 | _aInclusión social |
700 | 1 |
_946954 _aDiaz Rato, Sabrina L. _einvestigadora |
|
942 |
_2ddc _c00001 |