000 04728nam a22005657c 4500
999 _c178018
_d178018
001 178018
003 arresunl
005 20230718134815.0
008 200108s2019 ag d go 000 0 spa d
020 _a9789874937827
035 _a(arresunl)178018
040 _aarresunl
_bspa
_carresunl
_erda
_gJORGE OMAR MACIEL
041 _aspa
044 _aag
082 0 4 _a379.2
_bE 18
242 0 3 _aTo school, better with books final report
_yeng
245 0 0 _aEvaluación de procesos y resultados del programa
_ba la escuela, mejor con libros. Informe final
_cdirector Nerio Neirotti ; coordinadora Graciela Giangiacomo
264 1 3 _aRemedios de Escalada
_bEdiciones de la UNLa
_c2019
300 _a108 páginas
_bgráficos
_c30 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
505 0 _aintroducción – prólogo – sobre el enfoque evaluativo – objetivos específicos de la evaluación – comunicación de los resultados. Capítulo 1: el desafío de un programa educativo de ampliación de derechos. 1.1 sobre el programa y sus antecedentes – capítulo 2: diseño metodológico – 2.1 estrategia metodológica 23 2.2 implementación de la metodología en la evaluación del programa «a la escuela, mejor con libros». capítulo 3: resultados de la evaluación – 3.1 distribución de los libros 27 3.1.1 nivel de distribución de libros entre los destinatarios 28 3.1.2 valoración del proceso de distribución de los libros – 3.2 talleres de capacitación 38 3.2.1 nivel de participación en los talleres de capacitación – 3.2.2 valoración de los talleres de capacitación – 3.3 uso del libro – 3.3.1 valoración del libro – 3.3.2 articulación del libro con otros dispositivos disponibles en la escuela – 3.3.3 apropiación del libro por parte de las y los estudiantes – evaluación del programa «a la escuela, mejor con libros» – 3.4 proceso de enseñanza y aprendizaje – 3.4.1 grado de importancia asignado al programa – 3.4.2 impacto del programa en las prácticas pedagógicas – 3.5 impacto económico del programa, valoración y proyección a futuro – 3.5.1 transferencia de renta a las familias destinatarias – 3.5.2 valoración del programa – 3.5.3 proyección del programa a futuro – conclusiones y recomendaciones – 1.1 distribución de los libros – 1.2 talleres de capacitación – 1.3 uso del libro – 1.4 proceso de enseñanza y aprendizaje – 1.5 impacto económico del programa, valoración y proyección a futuro – referencias bibliográficas – anexo i: diseño de la muestra – ai.1 metodología de muestreo 75 ai.2 cota del error muestral – anexo ii: instrumentos metodológicos – aii.1 cuestionario de la encuesta a docentes – aii.2 cuestionario de la encuesta a las familias – aii.3 instrumento del cuestionario semi-estructurado a directivos – aii.4 instrumento de la entrevista semi-estructurada a inspectores – anexo iii: resultados adicionales de la encuesta a docentes – aiii.1 caracterización general de los docentes incluidos de la muestra – aiii.2 uso del libro y proceso de enseñanza y aprendizaje según materia – aiii.3 uso del libro y proceso de enseñanza y aprendizaje según ciclo escolar – aiii.4 uso del libro y proceso de enseñanza y aprendizaje según antigüedad en la escuela del o de la docente – aiii.5 uso del libro y proceso de enseñanza y aprendizaje según antigüedad total del o de la docente
650 1 7 _aPráctica pedagógica
_918498
650 1 7 _2unescot
_943415
_aPolítica gubernamental
650 1 7 _2unescot
_943382
_aGovernment policy
650 1 7 _2unescot
_aTeaching practice
_943573
650 1 0 _2unescot
_913397
_aEvaluación
650 1 7 _2unescot
_944567
_aEvaluation
650 1 7 _2unescot
_915518
_aLibros
650 1 7 _2unescot
_944565
_aBooks
650 1 7 _2unescot
_937273
_aDocente
650 1 7 _2unescot
_943579
_aTeachers
650 1 0 _912305
_aEstudiante
650 1 7 _944566
_aStudents
_2unescot
700 1 _928290
_aNeirotti, Nerio
_edirector
700 1 _929973
_aGiangiácomo, Graciela
_ecoordinadora
700 1 _928291
_aMattalini, Matías
_ecolaborador
700 1 _944564
_aSacco, Eva
_ecolaboradora
700 1 _932523
_aBeneitone, Pablo
_ecolaborador
856 4 1 _uhttp://repositoriojmr.unla.edu.ar/descarga/MON/Neirotti_N_Escuela_2019.pdf
_yDescargue documento
856 4 1 _uhttps://doi.org/10.18294/rdi.2022.178018
_yDOI: 10.18294/rdi.2022.178018
942 _2ddc
_c00001