000 | 04743nam a22003614c 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c177234 _d177234 |
||
001 | 177234 | ||
003 | arresunl | ||
005 | 20211012142045.0 | ||
008 | 200108s2016 ag d||||o||d| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789873706769 | ||
035 | _a(arresunl)177234 | ||
040 |
_aarresunl _bspa _carresunl _erda _gSOFIA VERONICA MANUELA D'ALESSANDRO |
||
041 | _aspa | ||
044 | _aag | ||
082 | 0 | 4 | _a378 |
100 |
_929529 _aVillar, Alejandro _ecompilador _uUniversidad Nacional de Quilmes |
||
245 | 1 | 0 |
_aBimodalidad _bArticulación y Convergencia en la Educación Superior _cGuillermo Tamarit, compilado por Alejandro Villar |
250 | _a1era. edición | ||
264 | 1 | 3 |
_aBernal _bUniversidad Virtual de Quilmes _c2016 |
300 | _a386 páginas | ||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolúmen _bcnr |
||
505 | 0 | 0 | _aPrólogo por Guillermo Tamarit; Presentación por Germán Dabat; Educación Superior y Entornos Virtuales por Alejandro Villar; La construcción de las condiciones para la Bimodalidad en la Universidad Nacional de Quilmes por Germán Dabat; El desafío de asumir la Bimodalidad universitaria por Alejandro Villar; Encuentro de Articulación de Modalidades por Mario Lozano; Bimodalidad: herramienta eficaz para el acceso universal a la Educación Superior por Carlos Bielschowsky; La Bimodalidad en la Universidad Nacional de Quilmes por Walter Campi, María Ximena Pérez, Germán Reynolds, Noemí Wallingre, Ariel Barreto, Virginia Duch, Sebastián Torre, Nelly Schmalko, Guillermina Mendi, Sergio Paz, Selva Sena, Marcela Ceballos, Silvana Garófalo, Clarisa Marzioni, María Laura Finauri, Alejandra Rodríguez, Claudia Villamayor, Patricia Sepúlveda, Eliana Bustamante, Flavia Saldaña, Denise Pari, Ileana Matiasich, Miriam Medina y María Valdez; La Bimodalidad en otras universidades por Marina Gergich, Alejandro González, Cecilia Ficco, Ileana Farré y Dalmira Penza; Miradas de la experiencia educativa en ámbitos tecnológicos por Alejandra Ambrosino; Hacia la institucionalización de la Bimodalidad por Marta Mena; Reflexiones sobre el modelo educativo del siglo XXI: la Bimodalidad por Germán Dabat, Alejandro Villar y Marta Mena; Articulación y Convergencia en la Educación Superior por Walter Marcelo Campi; Implementación de la Bimodalidad: un desafío de la formación docente universitaria de la Universidad Nacional de Quilmes por Clarisa del Huerto Marzioni; Aulas presenciales y aulas virtuales: estrategias docentes compartidas, diferenciables y transferibles por Virginia Alejandra Duch y Silvia Irene Núñez; TIC y Lenguas Extranjeras en la Universidad: un camino hacia la enseñanza bimodal por Analía Verónica Biocca y Verónica Elizabeth Cayo; Mediación e intervención pedagógica en la Universidad Bimodal: la devolución virtual de exámenes en el Programa UBA XXI por Claudia Lombardo y Constanza Necuzzi; Avatares de la Bimodalidad en una carrera del profesorado por Juana Nieves Porro; Modelo de Educación a Distancia en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto por Cecilia Bressan, María Del Carmen Regolini y Sonia Noemí Curti; Formar docentes para la Bimodalidad por María Paz Florio, Daniela Grynwald, Carina Lion y Ángeles Soletic; Modo semipresencial y prácticas de laboratorio: propuesta para un curso optativo en Ciencias Veterinarias por Gabriela Giacoboni, Hernán Sguazza y Clara López; Entornos personales de aprendizaje y su puesta en valor en la educación bimodal por Mónica Isabel Perazzo; MAIT: un modelo de Análisis de Integración de TIC en universidades por Cecilia Nóbile; La configuración didáctica de la oralidad para la experiencia educativa hipermedia por Mercedes de los Milagros Nicolini y María Florencia Puggi; La investigación evaluativa de proyectos en la universidad bimodal: una perspectiva democrática por María Teresa Watson; Convenio IPAP-UPSO: una experiencia de educación bimodal inclusiva y con calidad universitaria por Claudia Partal, Gonzalo Semilla y María Agustina Tauro; Ciclo Pedagógico Universitario: relato de una experiencia en la USAL por Paola Dellepiane y María Alejandra Lamberti; La Bimodalidad no es igual a la suma de modalidades por Claudia R. Floris; IDEAS de Educación Virtual La Universidad Inteligente: un nuevo paradigma de gestión institucional por Carolina Tkachuk. |
650 | 1 | 7 |
_2SOCIABLES _910152 _aUniversidades nacionales |
650 | 1 | 7 |
_2unescot _913571 _aEducación superior |
653 | 1 | 0 | _aBimodalidad |
653 | 1 | 0 | _aEducación Virtual |
653 | 1 | 0 | _aEducación Bimodal |
700 | 1 |
_943510 _aTamarit, Guillermo R. |
|
856 | 1 | 4 |
_uhttp://libros.uvq.edu.ar/?page_id=38 _yArchivo Digital: descarga y online |
942 |
_2ddc _c00001 |