000 04743nam a22003614c 4500
999 _c177234
_d177234
001 177234
003 arresunl
005 20211012142045.0
008 200108s2016 ag d||||o||d| 00| 0 spa d
020 _a9789873706769
035 _a(arresunl)177234
040 _aarresunl
_bspa
_carresunl
_erda
_gSOFIA VERONICA MANUELA D'ALESSANDRO
041 _aspa
044 _aag
082 0 4 _a378
100 _929529
_aVillar, Alejandro
_ecompilador
_uUniversidad Nacional de Quilmes
245 1 0 _aBimodalidad
_bArticulación y Convergencia en la Educación Superior
_cGuillermo Tamarit, compilado por Alejandro Villar
250 _a1era. edición
264 1 3 _aBernal
_bUniversidad Virtual de Quilmes
_c2016
300 _a386 páginas
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolúmen
_bcnr
505 0 0 _aPrólogo por Guillermo Tamarit; Presentación por Germán Dabat; Educación Superior y Entornos Virtuales por Alejandro Villar; La construcción de las condiciones para la Bimodalidad en la Universidad Nacional de Quilmes por Germán Dabat; El desafío de asumir la Bimodalidad universitaria por Alejandro Villar; Encuentro de Articulación de Modalidades por Mario Lozano; Bimodalidad: herramienta eficaz para el acceso universal a la Educación Superior por Carlos Bielschowsky; La Bimodalidad en la Universidad Nacional de Quilmes por Walter Campi, María Ximena Pérez, Germán Reynolds, Noemí Wallingre, Ariel Barreto, Virginia Duch, Sebastián Torre, Nelly Schmalko, Guillermina Mendi, Sergio Paz, Selva Sena, Marcela Ceballos, Silvana Garófalo, Clarisa Marzioni, María Laura Finauri, Alejandra Rodríguez, Claudia Villamayor, Patricia Sepúlveda, Eliana Bustamante, Flavia Saldaña, Denise Pari, Ileana Matiasich, Miriam Medina y María Valdez; La Bimodalidad en otras universidades por Marina Gergich, Alejandro González, Cecilia Ficco, Ileana Farré y Dalmira Penza; Miradas de la experiencia educativa en ámbitos tecnológicos por Alejandra Ambrosino; Hacia la institucionalización de la Bimodalidad por Marta Mena; Reflexiones sobre el modelo educativo del siglo XXI: la Bimodalidad por Germán Dabat, Alejandro Villar y Marta Mena; Articulación y Convergencia en la Educación Superior por Walter Marcelo Campi; Implementación de la Bimodalidad: un desafío de la formación docente universitaria de la Universidad Nacional de Quilmes por Clarisa del Huerto Marzioni; Aulas presenciales y aulas virtuales: estrategias docentes compartidas, diferenciables y transferibles por Virginia Alejandra Duch y Silvia Irene Núñez; TIC y Lenguas Extranjeras en la Universidad: un camino hacia la enseñanza bimodal por Analía Verónica Biocca y Verónica Elizabeth Cayo; Mediación e intervención pedagógica en la Universidad Bimodal: la devolución virtual de exámenes en el Programa UBA XXI por Claudia Lombardo y Constanza Necuzzi; Avatares de la Bimodalidad en una carrera del profesorado por Juana Nieves Porro; Modelo de Educación a Distancia en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto por Cecilia Bressan, María Del Carmen Regolini y Sonia Noemí Curti; Formar docentes para la Bimodalidad por María Paz Florio, Daniela Grynwald, Carina Lion y Ángeles Soletic; Modo semipresencial y prácticas de laboratorio: propuesta para un curso optativo en Ciencias Veterinarias por Gabriela Giacoboni, Hernán Sguazza y Clara López; Entornos personales de aprendizaje y su puesta en valor en la educación bimodal por Mónica Isabel Perazzo; MAIT: un modelo de Análisis de Integración de TIC en universidades por Cecilia Nóbile; La configuración didáctica de la oralidad para la experiencia educativa hipermedia por Mercedes de los Milagros Nicolini y María Florencia Puggi; La investigación evaluativa de proyectos en la universidad bimodal: una perspectiva democrática por María Teresa Watson; Convenio IPAP-UPSO: una experiencia de educación bimodal inclusiva y con calidad universitaria por Claudia Partal, Gonzalo Semilla y María Agustina Tauro; Ciclo Pedagógico Universitario: relato de una experiencia en la USAL por Paola Dellepiane y María Alejandra Lamberti; La Bimodalidad no es igual a la suma de modalidades por Claudia R. Floris; IDEAS de Educación Virtual La Universidad Inteligente: un nuevo paradigma de gestión institucional por Carolina Tkachuk.
650 1 7 _2SOCIABLES
_910152
_aUniversidades nacionales
650 1 7 _2unescot
_913571
_aEducación superior
653 1 0 _aBimodalidad
653 1 0 _aEducación Virtual
653 1 0 _aEducación Bimodal
700 1 _943510
_aTamarit, Guillermo R.
856 1 4 _uhttp://libros.uvq.edu.ar/?page_id=38
_yArchivo Digital: descarga y online
942 _2ddc
_c00001