000 01789nma a22003857a 4500
999 _c176929
_d176929
001 176929
003 arresunl
005 20230201153555.0
008 191112e2017 ag |||||o|||| 00| 0 spa d
035 _a(arresunl)
040 _aarresunl
_bspa
_carresunl
_eappm
_9SD
_gSOFIA VERONICA MANUELA D´ALESSANDRO
041 0 _aspa
044 _aag
082 0 4 _a303.483 3
_bR 312
100 1 _942262
_aMarín, Matilde
_uAcademia Nacional de Bellas Artes.
245 1 0 _aRedes sociales, educación y valores /
_cMatilde Marín.
300 _a18 p.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolúmen
_bnc
520 3 _aLos desarrollos de las cuestiones involucradas en esta ponencia obligan a revisitar las condiciones y materialidades que permitieron la aparición de Internet, su desarrollo y el surgimiento de los gigantes en la Web, claves en la ilimitada expansión de las redes sociales. Los análisis que se realizan están referidos, únicamente, a las experiencias en los países del Occidente europeo y americano.
650 1 7 _aInternet
_911581
650 1 7 _919667
_aComunicación interpersonal
650 1 7 _aNueva tecnología
_2OCDE
_916326
650 1 7 _936629
_aMedios sociales
650 1 7 _910160
_aEducación
650 1 7 _aNueva tecnología
_2OCDE
_916326
650 1 7 _936631
_aDerechos de autor
653 1 0 _aDispositivos móviles
653 1 0 _aTablets
653 1 0 _aCelulares
773 0 _0176927
_dCiudad Autónoma de Buenos Aires : Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas, 2019.
_hp. 27-39
_tRedes sociales : educación y valores
_w(arresunl)176927
856 4 1 _uhttp://www.an-geografia.org.ar/wp-content/uploads/2019/11/Redes-Sociales-Educaci%C3%B3n-y-Valores-Buenos-Aires-2019.pdf
_yTexto completo
942 _2ddc
_c00010