000 | 03880nam a22005657a 4500 | ||
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999 |
_c175217 _d175217 |
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001 | 175217 | ||
003 | arresunl | ||
005 | 20230417152443.0 | ||
008 | 180801e2017 ag |rm||| 001 0 spa d | ||
040 |
_carresunl _aarresunl _bspa _erda _gNOELIA SOLEDAD FERNANDEZ |
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041 | _aspa | ||
044 | _aag | ||
082 | 0 | 4 |
_aTIF 361.378 243 _bN 14 |
100 | 1 |
_939487 _aNadal, María Florencia _uUniversidad Nacional de Lanús. Departamento de Salud Comunitaria |
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245 | 1 | 0 |
_aProcesos de comunicación comunitaria y resolución necesidades comunes en el barrio 11 de Marzo de la localidad de Aguilares, Provincia de Tucumán (2007-2009) / _cMaría Florencia Nadal ; tutor: Manuel Yañez |
260 | 3 |
_aRemedios de Escalada : _bUNLa. Especialización en Abordaje Integral de Problemáticas Sociales en el Ámbito Comunitario, _c2017. |
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300 |
_a41 p. _c29 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
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338 |
_2rdacarrier _avolúmen _bnc |
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500 | _aIncluye bibliografía. | ||
502 | _aTrabajo integrador final presentado como requisito para la obtención del Título de Especialista en Abordaje Integral de Problemáticas Sociales en el Ámbito Comunitario de la Universidad Nacional de Lanús | ||
520 | 3 | _aCon este trabajo me propongo reflejar el proceso de acompañamiento, intervención e involucramiento en el barrio 11 de Marzo de la ciudad de Aguilares, departamento Río Chico, de la provincia de Tucumán, específicamente junto a un grupo de mujeres que lleva adelante el funcionamiento de un comedor comunitario. Este espacio, luego de un proceso de ambientación y diagnóstico, fue el elegido para realizar la práctica de la especialización en Abordaje Integral de Problemáticas Sociales en el Ámbito Comunitario. La misma debía hacerse en la zona ya que allí estaba planificada la construcción de un CIC (Centro Integrador Comunitario). Mientras se esperaba la edificación del mismo que al momento de iniciar la práctica en terreno estaba paralizada, la propuesta acordada junto al equipo de tutoría era trabajar en algún espacio comunitario de la zona que, en un futuro, pudiese apropiarse del Centro Integrador Comunitario. En el barrio, el comedor infantil María Auxiliadora y su gente fueron el ámbito propicio para trabajar desde la propuesta de la especialización los lazos comunitarios en vistas al uso de todos del espacio del CIC. El motor de la reflexión, intervención e involucramiento fue desde la comunicación, pensar en las formas de relacionarse y resolver las necesidades cotidianas desde la comunicación en el ámbito comunitario. | |
648 | 4 |
_921047 _a2007 |
|
650 | 1 | 0 |
_aAcción comunitaria _936122 |
650 | 1 | 4 |
_916547 _aProgramas de ayuda |
650 | 1 | 4 |
_913495 _aInstituciones de ayuda |
650 | 1 | 4 |
_913496 _aInstituciones de beneficiencia |
650 | 1 | 7 |
_918194 _aBienestar social _2DECS |
650 | 1 | 4 |
_938468 _aEstrategias de comunicación |
650 | 1 | 7 |
_2DECS _913550 _aPlanificación estratégica |
650 | 1 | 4 |
_936993 _aGrupo desfavorecido |
650 | 1 | 7 |
_2 _aPsicología social _913069 |
650 | 1 | 7 |
_aParticipación comunitaria _2 _913675 |
650 | 1 | 7 |
_aProblemas sociales _2 _942320 |
651 | 4 |
_927134 _aAguilares (Provincia de Tucumán) |
|
700 | 1 |
_aYañez, Manuel _917477 |
|
856 | 4 | 1 |
_uhttp://www.repositoriojmr.unla.edu.ar/descarga/TFI/EsAIP/Nadal_M_Procesos_2017.pdf _yDescargue documento |
942 |
_2ddc _c00015 |
||
994 | _ainfo:eu-repo/semantics/finalReport |