000 | 02196nam a22005177c 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c174958 _d174958 |
||
001 | 174958 | ||
003 | arresunl | ||
005 | 20240904152642.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180502e2017 ag d f m 000 0 spa d | ||
035 | _a(arresunl)174958 | ||
040 |
_carresunl _aarresunl _bspa _erda _gNOELIA SOLEDAD FERNANDEZ |
||
041 | _aspa | ||
044 | _aag | ||
082 | 0 | 4 |
_aTE 512.001 5 _bM 574 |
100 | 1 |
_939073 _aMessina, Vicente Rodolfo _uUniversidad Nacional de Lanús. Departamento de Humanidades y Artes |
|
245 | 1 | 3 |
_aLa relación entre alfabetización académica y el aprendizaje del algebra lineal en estudiantes universitarios. Experiencia educativa en un primer ciclo de una carrera Ingeniería de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional _cVicente Rodolfo Messina; director: Carlos Pana |
264 | 3 | 1 |
_aRemedios de Escalada _bUNLa. Maestría en Metodología de la Investigación Científica _c2017 |
300 |
_a148 páginas _btablas _c29 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
502 |
_bTesis presentada como requisito final para la obtención del Título de Magister en Metodología de la Investigación Científica de la Universidad Nacional de Lanús. _gJurado: |
||
650 | 1 | 7 |
_939257 _aAlfabetización _2unescot |
650 | 1 | 7 |
_947753 _aLiteracy _2unescot |
650 | 1 | 7 |
_913413 _aIngeniería _2unbist |
650 | 1 | 7 |
_939105 _aEstudiante universitario _2unescot |
650 | 1 | 7 |
_944840 _aUniversity students _2unescot |
650 | 1 | 7 |
_914215 _aÁlgebra |
650 | 1 | 7 |
_913571 _aEducación superior _2unescot |
650 | 1 | 7 |
_944839 _aHigher education _2unescot |
700 | 1 | 2 |
_939074 _aPano, Carlos _edirector |
790 | _aPano, Carlos | ||
856 | 4 | 1 |
_3DOI: 10.18294/rdi.2024.174958 _uDOI: 10.18294/rdi.2024.174958 |
942 |
_2ddc _c00014 |
||
994 | _ainfo:eu-repo/semantics/masterThesis |