000 02196nam a22005177c 4500
999 _c174958
_d174958
001 174958
003 arresunl
005 20240904152642.0
007 ta
008 180502e2017 ag d f m 000 0 spa d
035 _a(arresunl)174958
040 _carresunl
_aarresunl
_bspa
_erda
_gNOELIA SOLEDAD FERNANDEZ
041 _aspa
044 _aag
082 0 4 _aTE 512.001 5
_bM 574
100 1 _939073
_aMessina, Vicente Rodolfo
_uUniversidad Nacional de Lanús. Departamento de Humanidades y Artes
245 1 3 _aLa relación entre alfabetización académica y el aprendizaje del algebra lineal en estudiantes universitarios. Experiencia educativa en un primer ciclo de una carrera Ingeniería de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional
_cVicente Rodolfo Messina; director: Carlos Pana
264 3 1 _aRemedios de Escalada
_bUNLa. Maestría en Metodología de la Investigación Científica
_c2017
300 _a148 páginas
_btablas
_c29 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
502 _bTesis presentada como requisito final para la obtención del Título de Magister en Metodología de la Investigación Científica de la Universidad Nacional de Lanús.
_gJurado:
650 1 7 _939257
_aAlfabetización
_2unescot
650 1 7 _947753
_aLiteracy
_2unescot
650 1 7 _913413
_aIngeniería
_2unbist
650 1 7 _939105
_aEstudiante universitario
_2unescot
650 1 7 _944840
_aUniversity students
_2unescot
650 1 7 _914215
_aÁlgebra
650 1 7 _913571
_aEducación superior
_2unescot
650 1 7 _944839
_aHigher education
_2unescot
700 1 2 _939074
_aPano, Carlos
_edirector
790 _aPano, Carlos
856 4 1 _3DOI: 10.18294/rdi.2024.174958
_uDOI: 10.18294/rdi.2024.174958
942 _2ddc
_c00014
994 _ainfo:eu-repo/semantics/masterThesis