000 | 00925cam a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
650 | 1 | 7 |
_939128 _aCambio cultural _2UNESCO |
650 | 1 | 7 |
_910160 _aEducación _2UNESCO |
999 |
_c174916 _d174916 |
||
003 | arresunl | ||
005 | 20220318062633.0 | ||
008 | 180417e1973 co ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_carresunl _gNICOLÁS AGUSTÍN BRIGNOLI |
||
041 | _aspa | ||
044 | _aag | ||
082 | 0 | 4 |
_a370.01 _bF 812 |
100 | 1 |
_97762 _aFreire, Paulo |
|
245 | 1 | 0 |
_aConcientización : _bteoría y práctica de la liberación / _cPaulo Freire. |
260 |
_aBogotá : _bAsociación dePublicaciones Educativas, _c[1973]. |
||
300 | _a107 p. | ||
440 | _n4 | ||
490 | _aEducación hoy, perspectivas latinoamericanas ; | ||
650 | 1 | 7 |
_2UNESCO _936212 _aPolítica educacional |
650 | 1 | 7 |
_2UNESCO _939257 _aAlfabetización |
650 | 1 | 7 |
_2 _aMetodología _939279 |
830 |
_939010 _aEducación hoy, perspectivas latinoamericanas |
||
942 |
_2ddc _c00001 _01 |