000 05492nmm a2200409Ia 4500
999 _c171871
_d171871
001 171871
003 arresunl
005 20210414093149.0
008 170502s9999||||xx |||||||||||||||||und||
040 _aarresunl
_bspa
_carresunl
_erda
_gJORGE OMAR MACIEL
041 _aspa
044 _aag
082 0 4 _a370.71
_bA 762 m 2007
100 1 _aArgumedo, Manuel
_934775
245 1 0 _aPrograma de capacitación docente continua /
_cDr. Manuel Argumedo.
246 1 3 _aTeoría Crítica y educación ; el curriculum, una reflexión sobre la práctica
250 _a2002
264 1 3 _aRemedios de Escalada
_bUNLA. Secretaría Académica
_c2007
300 _a305 h. en varias foliaciones
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolúmen
_bnc
500 1 _aLos folios contienen Bibliografía complementaria y Obligatoria
500 1 _aCon la participación de Norma Merino
505 0 _aFolio 1: Unidad 1: Teoría Crítica y educación / Apple, Michael W. -- Un proyecto social para el currículo. Perspectivas post-estructurales / Cherryholmes, Glen H. -- Teoría del curriculum: pónganme un ejemplo / Kliebard, herbert M. -- Unidad 2: La ética de la Identidad / Appiah, Kwame Anthony -- La nueva era de las desigualdades / Fitoussi, Jean-Paul y Rosanvallon, Pierre -- Conocimiento, educación superior y sociedad en América Latina (Capítulo 2) / García-Guadilla, Carmen -- Ciudadano económico, ciudadano del Estado, ciudadano del mundo. Ética política en la era de la globalización / Höffe, Otfried -- Identidad y violencia. la ilusión del destino / Kumar Sen, Amartya -- 'Conferencia introductoria'. Conferencia Regional sobre políticas y estrategias para la transformación de la educación superior en América Latina y el Caribe, La Habana, Cuba, 18 al 22 de noviembre de 1996. (Desde el punto 4, ps 22 a 35) / Tünermann Bernheim, Carlos -- Unidad 3: Las disciplinas y la identidad de los académicos / Becher, Tony -- Docente y programa. Lo intitucional y lo didáctico / Díaz Barriga, Ángel -- Universidad y devenir / Escotet, Miguel Ángel -- La educación superior en la Argentina / Fernández Lamarra, Norberto -- Formas de Gobierno en Educación Superior / Levy, Daniel C. -- Unidad 4: Criterios e instrumentos para la revisión del Diseño de Planes de Estudio / Berruezo, Jesús y Follari, Roberto -- Planificación de sistemas educativos / Kaufman, Roger A. -- Necesidad y curriculum organizado en torno a las necesidades del alumno / Kemizar, Paul B. -- Os principios de Tyler / Kliebard, Herbert M. -- The Rise of Professionalism: A Sociological Analysis / Sarfatti Larson, Magali -- Unidad 5: Designing Undergraduate Education / Bergquist, William H.; Gould, Ronald y Miller Greenbarg, Elinor -- Nuevas orientaciones curriculares en un período de transición / Fernández, Zulima -- Significación actual del vocacionalismo / Naeve, Guy -- Propuestas para la inclusión de salidas intermedias o carreras cortas en el curriculum de la Universidad / W. de Camilloni, Alicia R. -- Unidad 6: Crítica de las razones de educar. temas de filosofía de la educación / Cullen, Carlos A. -- Evaluación de la congruencia interna de los planes de estudio / de Alba, Alicia -- Los valores latentes del curriculum centrado en las disciplinas / Popkewitz, Thomas S. -- Unidad 7: Organización, gobierno y evaluación universitaria / Krotsch, Pedro -- Desarrollo sistemático y evaluación de un programa educacional / Lewy, Ariel -- Cambio e innovación en la enseñanza / Morrish, Ivor -- Algunas orientaciones para la evaluación de la Universidad / W. de Camilloni, Alicia R. Folio 2: Unidad 1: El curriculum, una reflexión sobre la práctica (Capítulo 1) / Gimeno Sacristán, J. -- Producto o praxis del curriculum (Capítulos 1, 2 y 4) / Grundy, Shirley -- Investigación y desarrollo del curriculum (Prólogo a la edición española de Gimeno Sacristán y Capítulo 1) / Stenhouse, Lawrence -- Unidad 2: La caída del ángelus novus. Ensayos para una nueva teoría social y una nueva práctica política (capítulo 8) / De Sousa Santos, Boaventura -- Globalización, neoliberalismo y sociedad civil. Algunos desafíos para los movimientos sociales y populares latinoamericanos / Ezcurra, Ana María -- Unidad 3: El rol de la universidad pública en el desarrollo de los paises latinoamericanos / Dagnino, Renato -- La universidad argentina en transición: ¿del Estado al mercado? / Krotsch, Pedro -- Unidad 4: La crisis de las profesiones en la sociedad del conocimiento / Barbero, Jesús Martín -- Universidades y profesiones (Primera parte) / Tenti Fanfani, Emilio y Gómez Campo, Victor Manuel -- Unidad 5: The Undergraduate Curriculum (Capítulos 1, 2 y 5) / Conrad, Clifton F. -- Unidad 6: Los contenidos de la enseñanza. Principios para una reflexión / Bordieu, Pierre y Gros, François -- Unidad 7: La evaluación en la renovación y reforma institucional / Astin, Alexander W. -- Construcción del curriculum y Estado evaluador /de Alba, Alicia -- Investigación y desarrollo del curriculum (Capítulos 8 y 14) / Syenhouse, Lawrence.
650 1 7 _aEducación
_2SOCIABLES
_910160
650 1 7 _aFormación profesional
_2SOCIABLES
_912820
650 1 7 _aPerfeccionamiento
_2SOCIABLES
_936184
653 2 _aPROCADO
653 2 _aUNLA
700 1 _aMerino, Norma
942 _c00006
_2ddc
942 _c00006
_2ddc
942 _c00006
_2ddc