000 | 01783nam a2200313Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
650 | 1 | 4 |
_916644 _aEducación ambiental |
650 | 1 | 4 |
_914867 _aMedio ambiente |
650 | 1 | 4 |
_912828 _aEnseñanza |
650 | 1 | 4 |
_910160 _aEducación |
650 | 1 | 4 |
_912463 _aPedagogía |
999 |
_c170207 _d170207 |
||
003 | 15394 | ||
005 | 20211021153713.0 | ||
008 | 170511s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 |
_aarresunl _carresunl _gJORGE OMAR MACIEL |
||
041 | _aspa | ||
044 | _aag | ||
082 | 0 | 4 |
_a370.172 _bE 25 ed |
110 | 2 |
_aArgentina. Jefatura de Gabinete de Ministros _913916 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEducación ambiental : _bideas y propuestas para docentes / _cJefatura de Gabinete de Ministros. |
260 | 3 |
_aBuenos Aires : _bJefatura de Gabinete de Ministros,Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, _c2011 |
|
300 |
_a235 p.: _bil., fot., maps., graf. |
||
505 | 0 | _aLa educación ambiental como práctica social crítica -- Historia y actualidad de la educación ambiental: aprendizajes y desafíos -- Ambiente: conceptos y representaciones -- Nuestra visión -- Modernidad y crisis -- Problemas o una red de programas -- Problemas ambientales globales -- Problemas ambientale em nuestro país -- Hacia una didáctica de la educación ambiental -- Complejidad: una aproximación a lo epistemológico. El constructivismo como marco pedagógico: principios metodológicos -- Propuestas para nivel inicial -- Ejemplos de experiencias útiles para orientar y potenciar nuestra imaginación -- Experiencia del nivel inicial -- Ideas y propuestas para el equipo de conducción -- Bibliografía -- Anexo. | |
650 | 1 | 7 |
_aDidáctica _2 _913479 |
650 | 1 | 7 |
_aCambios climáticos _2 _919785 |
650 | 1 | 7 |
_aProyectos de educación _2 _914538 |
653 | 1 | 0 | _aEDUCACIÓN INICIAL |
942 |
_c00001 _2ddc |