000 | 01666nam a2200313Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
651 | 1 | 4 |
_936647 _aArgentina |
999 |
_c170000 _d170000 |
||
003 | 13770 | ||
005 | 20210903165939.0 | ||
008 | 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 |
_carresunl _aarresunl _gJORGE OMAR MACIEL |
||
041 | _aspa | ||
041 | _aspa | ||
044 | _aag | ||
082 | 0 | 4 |
_a370 _bP 946 p |
100 |
_929254 _aRos, Cecilia |
||
245 | 1 | 0 |
_aProyart. El dispositivo de evaluación: una manera de valorar los avances : _bexperiencia de articulación entre universidad, institutos de formación docente y escuelas medias, en una región del conurbano bonaerense / _cCecilia Ross ; Adriana Casamajor (colaboradora). |
250 | _a1a ed. | ||
260 | 3 |
_aLos Polvorines : _bUniversidad Nacional de General Sarmiento, _c2006. |
|
300 |
_a186 p.: _bil., tablas, gráficos |
||
505 | 0 | _aCaracterísticas de la autoevaluación -- Prácticas pedagógicas innovadoras en la educación de los jóvenes y la formación docente -- La producción de materiales -- Los aprendizajes en lengua y matemática -- La promoción de la retención escolar -- El acceso de los jóvenes a la educación superior y el trabajo -- La articulación del sistema educactivo local -- El proyecto en la voz de los distintos actores -- A modo de cierre -- Bibliografía -- Anexo: valoraciones de directivos y docentes sobre el cumplimiento de las metas del Proyart. | |
650 | 1 | 4 |
_910160 _aEducación |
650 | 1 | 7 |
_aProyectos de educación _2 _914538 |
650 | 1 | 0 |
_aEvaluación de proyecto _914254 |
650 | 1 | 0 |
_aUniversidad _912500 |
653 | 2 | _aPROYART | |
700 | 1 |
_aCasamajor, Adriana _4colab. _915969 |
|
942 |
_c00001 _2ddc |