000 | 09548nam a2200409Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
650 | 1 | 4 |
_919937 _aElectrificación |
650 | 1 | 0 |
_aFerrocarril _912350 |
650 | 1 | 0 |
_aTecnología ferroviaria _916179 |
650 | 1 | 7 |
_aManuales _2 _913003 |
651 | 1 | 4 |
_936647 _aArgentina |
999 |
_c169944 _d169944 |
||
003 | 14950 | ||
005 | 20220316062621.0 | ||
008 | 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 |
_carresunl _aarresunl _gJORGE OMAR MACIEL |
||
041 | _aspa | ||
041 | _aspa | ||
044 | _aag | ||
082 | 0 | 4 |
_a625.230 28 _bF 398 |
110 | 2 |
_aFerrocarriles Argentinos _919936 |
|
245 | 1 | 0 |
_aManual descriptivo del material rodante : _bservicios suburbanos electrificados. Linea Roca (Etapa I) / _cFerrocarriles Argentinos. |
260 | 3 |
_a[Buenos Aires] : _b[Ferrocarriles Argentinos], _c1986 |
|
300 |
_a3 v : _bil, gráficos, tablas |
||
490 | 1 | _aÁrea de Material Rodante | |
500 | _aEl volumen 2 contiene los Anexos Nº 1 al Nº 5. El volumen 3 contiene los Anexos Nº 6 al Nº 7-2 | ||
505 | 0 | _av.1: Antecedentes para el desarrollo del proyecto: Bases de orientación para el diseño -- Particularidades del material rodante -- Características del material rodante --Características principales -- Sistema de control -- Sistema de freno neumático -- Carrocería: Generalidades -- Estructura de la carrocería -- Corte de la carrocería – Ventana – Asiento -- Dispositivo de cierre de puertas -- Vistas del salón de pasajeros -- Distribución de equipos de la cabina de conducción – Distribución de equipos bajo piso -- Equipamiento sobre el techo -- Dispositivos de ventilación y conductos de aire -- Frente del coche M. -- Parte mecánica: Elementos mecánicos – Bogie – Acoplamiento -- Conexionado del circuito neumático -- Parte eléctrica: Componentes eléctricos – Pantógrafo --Interruptor de vacío de alta tensión (VCB) -- Transformador principal -- Rectificador principal -- Motor de tracción -- Control principal -- Dispositivo ATS instalado en el tren -- Motoalternador -- Caja de interruptores. | |
505 | 0 | _av.2: Anexo N°1: Secuencia del funcionamiento de los circuitos eléctricos del coche: Circuito de baterías -- Conexión de la alimentación de baterías -- Interrupción de la alimentación de baterías -- Circuito del motor del compresor auxiliar -- Arranque del compresor auxiliar -- Detención del compresor auxiliar -- Lámpara indicadora de funcionamiento del compresor auxiliar Circuito para operación del pantógrafo -- Elevación del pantógrafo -- Descenso del pantógrafo -- Circuito del interruptor de vacío VCB -- Conexión del VCB -- Apertura del interruptor de vacío VCB -- Funcionamiento de los indicadores del VCB -- Energía disponible al conectar el interruptor de vacío VCB -- Medición de la tensión del arrollamiento terciario -- Operación de los equipos auxiliares conectados al arrollamiento terciario del transformador principal MT -- Funcionamiento del MTBM -- Funcionamiento del MTOM -- Funcionamiento del MRFBM -- Funcionamiento del MSLBM -- Funcionamiento del MA -- Funcionamiento del CM -- Circuito del motoalternador (MA) -- Puesta en marcha del MA -- Detención del MA -- Carga de baterías -- Circuito del compresor CM -- Puesta en marcha y detención del CM -- Circuito de marcha -- Circuito principal -- Circuito del control de marcha -- Circuito de freno -- Operación del circuito de freno -- Operación del árbol de levas para resistencias -- Conmutación de las marchas hacia adelante y hacia atrás -- Operación del freno electrodinámico -- Operación del freno electrodinámico -- Operación de afloje del freno electrodinámico -- Funcionamiento del árbol de levas para resistencias y estado de los relés BR1 y BR2 en el momento del afloje del freno -- Marcha después del afloje del freno --Circuito de tensión patrón -- Circuito de detección de corriente del circuito principal -- Relación entre la posición de la manija de la válvula de freno y la potencia de frenado -- Protección para el caso de falla del freno electrodinámico -- Circuito de cierre de puertas -- Circuito de alimentación por extensión del motoalternador (MA) -- Funcionamiento normal del motoalternador -- Alimentación por extensión -- Indicación de funcionamiento del MA -- Circuitos indicadores – Circuito del luz indicadora de avería de unidad – Circuito de luces indicadoras de apertura – Circuito de luces indicadoras de memoria de apertura -- Circuito de luz indicadora de entrada en servicio total del circuito principal -- Circuito de luz indicadora de patinaje y deslizamiento -- Circuitos de protección -- Caída de tensión en la línea de contacto -- Sobrecorriente en el devanado primario del MT -- Detención de la circulación de aceite del MT -- Detención de la bomba de aceite del MT -- Elevación de temperatura en el MT -- Averías en el circuito de compuertas de tiristores del MRF -- Sobrecorriente en el MRF -- Elevación de temperatura en el rectificador principal MRF -- Apertura de los interruptores termomagnéticos NFB para los ventiladores (forzadores) -- Apertura de los interruptores NFB para las fuentes de energía (Transformadores SYT y GST) -- Puesta a tierra del circuito del devanado terciario del transformador principal (MT3) -- Puesta a tierra del circuito del devanado secundario del transformador principal (MT2) -- Sobretensión y puesta a tierra del motor de tracción -- Sobrecorriente del motor de tracción -- Bloqueo y sobremarcha por falta de adherencia -- Dispositivo de hombre muerto -- Avería del motoalternador MA -- Circuito de puesta a tierra de emergencia -- Circuito de reposición -- Reposición desde la cabina de conducción -- Reposición de los interruptores térmicos NFB -- Reposición de los indicadores tipo tarjeta -- Circuito auxiliar -- Circuito de lámparas -- Circuito de ventiladores -- Circuito del calefactor eléctrico -- Circuito de acople y desacople eléctrico entre unidades -- Circuito de acople -- Circuito de desacople -- Circuito indicador de acoplamiento normal -- Otros circuitos -- Preparación del circuito neumático de freno para habilitar el circuito de control de marcha --Circuito de control para reducir el valor límite de la corriente maxima -- Circuito del voltimetro V2 para medicion de la tensión de salida del MRF -- Prueba del circuito de marcha en vacío -- Operación de los botones pulsadores para operación del árbol de levas del control principal, durante la prueba del freno electrodinámico en vacío. | |
505 | 0 | _av.3: Anexo n° 6: Secuencia del circuito de freno -- Sistemas de freno modernos -- Sistema neumático de freno -- Explicación del mecanismo del autorrecubrimiento -- Funcionamiento de una válvula relé -- Equipo de freno de los trenes de la Línea Roca – Generalidades -- Características particulares -- Introducción al estudio del sistema de freno aplicado en los trenes de la Línea Roca -- Freno de aire automático -- Freno de aire automático electromagnético -- Dispositivo de carga variable -- Frenado eléctrico simultáneamente con freno neumático – Frenado por ATS -- Esquema de bloques simplificado del sistema de freno de aire -- Equipo de freno de aire modelo CS-1 -- Diagrama general de cañerías del sistema de freno elementos componentes del mismo de aire CS-1 -- Componentes principales del sistema de freno CS-1 -- Descripción del funcionamiento del equipo, en base a los bloques -- Carga (Diagrama 1 - Fig. 5-2) -- Aplicación del freno de servicio -- Freno de servicio sin freno dinámico (Diagrama 2 - Fig. 5-3) -- Freno de servicio con freno dinámico (Diagrama 3 - Fig. 5-4) -- Aplicación de freno de servicio mayor que un límite predeterminado -- Aflojamiento luego de una aplicación de servicio freno de emergencia -- Emergencia por la válvula de freno (Diagrama 4 - Fig. 5-5) -- Emergencia por la válvula B3B del salón de pasajeros (Diagrama 5 - Fig. 5-6) -- Emergencia por la válvula b3b de la cabina de conducción (Diagrama 6 - Fig. 5-7) -- Emergencia por rotura de la tubería de freno -- Aflojamiento luego de una aplicación de emergencia -- Aplicación del freno originado por el ATS -- Freno de servicio por el ATS (Diagrama 7 - Fig. 5-8) -- Aflojamiento del freno de servicio aplicado por el ATS -- Freno de emergencia por el ATS (Diagrama 8 - Fig. 5-9) -- Aflojamiento del freno de emergencia aplicado por el ATS -- Aplicación del freno de servicio por el dispositivo de hombre muerto -- Presostatos y sus aplicaciones -- PS1 (CRPS) -- PS2 (DBL) y PS3 (DBH) -- PS4 (BPPS) -- PS5 (SP) Cambio de cabina de conducción -- Cabina de conducción anterior, situación inicial -- Nueva cabina de conducción -- Cabina de conducción anterior, situación final -- Acción prioritaria del interruptor neumático PS35 -- Posibilidad de uso del sistema de freno del tren en caso de ser necesario su remolque por una unidad tractiva -- Estudio complementario de los circuitos de freno -- Carga -- Aplicación de freno de servicio -- Aflojamiento luego de la aplicación de freno -- Freno de emergencia Aplicación del freno de servicio por el ATS -- Aflojamiento del freno de servicio aplicado por el ATS -- Aplicación del freno de emergencia por el ATS -- Aflojamiento del freno de emergencia aplicado por el ATS. | |
653 | 1 | 0 | _aMATERIAL RODANTE |
653 | 1 | 0 | _aCIRCUITOS ELECTRICOS |
653 | 1 | 0 | _aCIRCUITOS DE FRENO |
653 | 1 | 0 | _aCIRCUITOS DE MARCHA |
653 | 2 | _aFA | |
653 | 2 | _aATS | |
830 | 0 | _923352 | |
942 |
_c00001 _2ddc |