000 | 01840nam a2200325Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
650 | 1 | 4 |
_912825 _aEvaluación del aprendizaje |
650 | 1 | 4 |
_914601 _aInvestigación educativa |
650 | 1 | 4 |
_910160 _aEducación |
650 | 1 | 4 |
_912463 _aPedagogía |
999 |
_c169455 _d169455 |
||
003 | 9308 | ||
005 | 20240515171358.0 | ||
008 | 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 |
_carresunl _aarresunl _gNICOLÁS AGUSTÍN BRIGNOLI |
||
041 | _aspa | ||
044 | _aag | ||
082 | 0 | 4 |
_a371.26 _bP 426 |
100 | 1 |
_aPerrenoud, Philippe _917837 |
|
245 | 1 | 0 |
_aLa evaluación de los alumnos : _bde la producción de la excelencia a la regulación de los aprendizajes. Entre dos lógicas / _cPhilippe Perrenoud. |
246 | 3 | 1 | _aL'évaluation des élèves. De la fabrication de l'excellence á la régulation des apprentissages. Entre deux logiques. |
260 | 3 |
_aBuenos Aires : _bColihue, _c2008 |
|
300 | _a250 p. | ||
490 | 1 | _aAlternativa Pedagógica | |
500 | _aIncluye bibliografía | ||
505 | 0 | _aIntroducción: La evaluación entre dos lógicas -- La evaluación en el principio de la excelencia y del éxito escolares -- ¿De qué está hecha la excelencia escolar? – Evaluación y orientación escolar – Los procedimientos ordinarios de evaluación: frenos para el cambio de las prácticas pedagógicas – La parte de evaluación formativa en cualquier evaluación continua – Hacia didácticas que favorecen una regulación individualizada de los aprendizajes – Un enfoque pragmático de la evaluación formativa – Ambigüedades y paradojas de la comunicación en clase -- ¡No toque mi evaluación! Un enfoque sistémico del cambio – Conclusión: La coexistencia de lógicas antagónicas. | |
650 | 1 | 7 |
_aDidáctica _2 _913479 |
650 | 1 | 4 |
_aPICTOS _913835 |
830 | 0 |
_aAlternativa Pedagógica _929413 |
|
942 |
_c00001 _2ddc _03 |