000 01839nam a2200349Ia 4500
650 1 4 _917903
_aTransporte urbano
650 1 0 _aTecnología ferroviaria
_916179
999 _c169071
_d169071
003 14043
005 20210912195503.0
008 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _carresunl
_aarresunl
_gJORGE OMAR MACIEL
041 _aspa
044 _aag
082 0 4 _a625.42
_bM 362
100 1 _aMartínez, Juan Pablo
_929154
245 1 0 _aUn proyecto en busca de su justificación :
_bel caso de la Línea E del Subterráneo de Buenos Aires /
_cJuan Pablo Martínez y Roberto Agosta ; con la colaboración de Sergio Ruíz Díaz.
250 _a1a ed.
260 3 _aBuenos Aires :
_bInstituto para el Desarrollo Integral Sustentable,
_c2011
300 _a286 p. :
_bil., fig., planos
505 0 _aLos antecedentes de la Línea E (1886-1929) – La concesión de la CHADOPYF (1929-1930) – Primeras obras de la CHADOPYF y la interrupción de la Línea 2 (1931-1936) – La construcción de la Línea E: de la CHADOPYF a la Corporación de Transportes (1937-1944) – La Línea E entre Plaza Constitución y Boedo (1944-1965) – La Línea E llega a Plaza de Mayo (1906-1970) – La extensión hasta José María Moreno (1971-1975) – La Línea E continúa hacia el oeste (1976-1983) – Finalización de la Línea E. El Premetro (1984-1988) – La Línea E y la concesión del Subte (1989-2008) – La Línea E encuentra su justificación (2009-…).
648 4 _a1886
_929155
650 1 7 _aPlanificación
_2
_912893
650 1 7 _aFerrocarriles subterráneos
_2
_916178
650 1 7 _aTransporte de pasajeros
_2
_916177
650 1 7 _aTransporte público
_2
_917902
653 2 _aIDIS
653 2 _aCHADOPYF
700 1 _aAgosta, Roberto
_929156
700 1 _aRuíz Díaz, Sergio
_929157
942 _c00001
_2ddc