000 | 01839nam a2200349Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
650 | 1 | 4 |
_917903 _aTransporte urbano |
650 | 1 | 0 |
_aTecnología ferroviaria _916179 |
999 |
_c169071 _d169071 |
||
003 | 14043 | ||
005 | 20210912195503.0 | ||
008 | 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 |
_carresunl _aarresunl _gJORGE OMAR MACIEL |
||
041 | _aspa | ||
044 | _aag | ||
082 | 0 | 4 |
_a625.42 _bM 362 |
100 | 1 |
_aMartínez, Juan Pablo _929154 |
|
245 | 1 | 0 |
_aUn proyecto en busca de su justificación : _bel caso de la Línea E del Subterráneo de Buenos Aires / _cJuan Pablo Martínez y Roberto Agosta ; con la colaboración de Sergio Ruíz Díaz. |
250 | _a1a ed. | ||
260 | 3 |
_aBuenos Aires : _bInstituto para el Desarrollo Integral Sustentable, _c2011 |
|
300 |
_a286 p. : _bil., fig., planos |
||
505 | 0 | _aLos antecedentes de la Línea E (1886-1929) – La concesión de la CHADOPYF (1929-1930) – Primeras obras de la CHADOPYF y la interrupción de la Línea 2 (1931-1936) – La construcción de la Línea E: de la CHADOPYF a la Corporación de Transportes (1937-1944) – La Línea E entre Plaza Constitución y Boedo (1944-1965) – La Línea E llega a Plaza de Mayo (1906-1970) – La extensión hasta José María Moreno (1971-1975) – La Línea E continúa hacia el oeste (1976-1983) – Finalización de la Línea E. El Premetro (1984-1988) – La Línea E y la concesión del Subte (1989-2008) – La Línea E encuentra su justificación (2009-…). | |
648 | 4 |
_a1886 _929155 |
|
650 | 1 | 7 |
_aPlanificación _2 _912893 |
650 | 1 | 7 |
_aFerrocarriles subterráneos _2 _916178 |
650 | 1 | 7 |
_aTransporte de pasajeros _2 _916177 |
650 | 1 | 7 |
_aTransporte público _2 _917902 |
653 | 2 | _aIDIS | |
653 | 2 | _aCHADOPYF | |
700 | 1 |
_aAgosta, Roberto _929156 |
|
700 | 1 |
_aRuíz Díaz, Sergio _929157 |
|
942 |
_c00001 _2ddc |