000 | 01725nam a2200277Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
650 | 1 | 4 |
_912689 _aIdeología |
650 | 1 | 4 |
_910172 _aHistoria |
650 | 1 | 0 |
_aCine _912731 |
650 | 1 | 4 |
_912327 _aCensura |
999 |
_c167328 _d167328 |
||
003 | 14239 | ||
005 | 20250306103748.0 | ||
008 | 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 |
_carresunl _aarresunl _gGABRIEL MIRANDA |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a791.43 _bC 462 cin |
245 | 1 | 0 |
_aCine y regímenes autoritarios en el siglo XX. Pantallas bajo influencia / _cRaphaël Muller y Thomas Wieder (dir.). |
260 | 3 |
_aBuenos Aires : _bNueva Visión, _c2013 |
|
300 | _a253 p. | ||
490 | 1 | _aClaves | |
505 | 0 | _aRaphaël Muller y Thomas Wieder -- Rusia-URSS (1917-1991). El festín de la peste -- Italia (1922-1943). El cine de la Italia fascista -- Japón (1923-1945). La sombra del totalitarismo en el cine japonés -- Portugal (1928-1974). Bajo el ojo de Salazar -- Alemania (1933-1945). ¿Un filme de Hitler? -- España (1939-1975). La larga noche del franquismo: un cine bajo influencia -- Francia (1949-1944). La ficción cinematográfica bajo Vichy: una extraña y singular paradoja --Hungría, Polonia, Checoslovaquia (1945-1955). Del otro lado de la cortina de hierro en Europa Central -- RDA (1996-1990). Heladas y deshielos en el este: el cine de Alemania Oriental -- China (1949-1976). Entre realismo y propaganda: la larga marcha del cine chino -- Brasil (1964-1988). La resistencia del cine frente a la censura impuesta por el régimen militar -- Grecia (1967-1974). Las pantallas griegas bajo la dictadura de los coroneles: la gran ruptura. | |
700 | 1 |
_aMuller, Raphaël _928594 |
|
700 | 1 |
_aWieder, Thomas _928595 |
|
830 | 0 | _921488 | |
942 |
_c00001 _2ddc _01 |