000 | 00823nam a2200241Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
650 | 1 | 4 |
_910172 _aHistoria |
650 | 1 | 0 |
_aCine _912731 |
650 | 1 | 4 |
_912971 _aMúsica |
999 |
_c167326 _d167326 |
||
003 | 14236 | ||
005 | 20250306103748.0 | ||
008 | 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 |
_carresunl _aarresunl _gGABRIEL MIRANDA |
||
041 | _aspa | ||
044 | _asp | ||
082 | 0 | 4 |
_a791.43 _bD 244 |
100 | 1 |
_ade Arcos, María _932324 |
|
245 | 1 | 0 |
_aExperimentalismo en la música cinematográfica / _cMaría de Arcos. |
260 | 3 |
_aMadrid : _bFCE, _c2006 |
|
300 | _a238 p. | ||
505 | 0 | _aPanorama histórico de las músicas contempóranea y cinematográfica a lo largo del siglo XX -- El atonalismo como lenguaje musical básico en la banda sonora -- El planeta de los simios. Análisis de la banda sonora. | |
942 |
_c00001 _2ddc |