000 | 01480nam a2200289Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
650 | 1 | 4 |
_913397 _aEvaluación |
650 | 1 | 4 |
_913472 _aGestión |
650 | 1 | 4 |
_939307 _aIntegración social |
999 |
_c167000 _d167000 |
||
003 | 13070 | ||
005 | 20210222164131.0 | ||
008 | 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 |
_carresunl _aarresunl _gJORGE OMAR MACIEL |
||
041 | _aspa | ||
041 | _aspa | ||
044 | _axxu | ||
082 | 0 | 4 |
_a305.9 _bB 188 |
100 | 1 |
_aBamberger, Michael _92394 |
|
245 | 1 | 0 |
_aCómo diseñar y gestionar evaluaciones centradas en la equidad / _cMichael Bamberger ; Marco Segone. |
260 | 3 |
_aNueva York : _bUNICEF, _c2012 |
|
300 |
_axiii, 113 p.: _bil., tablas |
||
500 | _aIncluye citas y notas a pie de página | ||
505 | 0 | _aParte 1: Equidad y evaluaciones centradas en la equidad -- ¿Qué es la equidad y por qué es importante? -- Definición de evaluaciones centradas en la equidad -- Parte 2: Gestión de las evaluaciones centradas en la equidad -- Preparación de la evaluación -- Preparación de los términos de referencia de la evaluación -- Diseño de la evaluación -- Selección del diseño de evaluación apropiado -- Utilizando la evaluación -- Conducción de avaluaciones centradas en la equidad bajo las restricciones del mundo real -- Estudios de casos de evaluaciones centradas en el equidad apoyadas por UNICEF -- Referencias bibliográficas. | |
650 | 1 | 0 |
_aDiscriminación _915711 |
700 | 1 |
_aSegone, Marco _929167 |
|
942 |
_c00001 _2ddc |