000 01687nam a2200313Ia 4500
650 1 7 _aComunicación
_2unescot
_912412
650 1 4 _913525
_aComercialización
999 _c166932
_d166932
003 14414
005 20250310095505.0
008 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _carresunl
_aarresunl
_gGABRIEL MIRANDA
041 _aspa
082 0 4 _a658.8
_bL 224
100 1 _aLambin, Jean-Jacques
_927350
245 1 0 _aMarketing estratégico /
_cJean-Jacques Lambin; traducción Salvador Miquel, Antonio Carlos Cuenca; revisión técnica Jaime Rivera, Nora Lado.
250 _a3a ed.
260 3 _aMadrid :
_bMc Graw Hill,
_c1999
300 _a610 p.
505 0 _aEl marketing en la empresa y en la economía -- El marketing en período de crisis y turbulencia -- El marketing y la satisfacción de las necesidades -- El comportamiento de elección del comprador -- Los comportamientos de respuesta del comprador -- El análisis de las necesidades a través de la segmentación -- El análisis del atractivo del mercado de referencia -- El análisis de la competitividad de la empresa -- La elección de una estrategia de marketing -- El desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos -- Las decisiones estratégicas de distribución -- Las decisiones estratégicas de precio -- Las decisiones estratégicas de comunicación -- El plan estratégico de marketing .
650 1 4 _aADMINISTRACION
_910498
650 1 7 _aCompetitividad
_2
_914189
650 1 7 _aMercadotecnia
_2
_914974
700 1 _aMiquel, Salvador
_927351
700 1 _aCuenca, Antonio Carlos
_927352
700 1 _aRivera, Jaime
_927353
700 1 _aLado, Nora
_927354
942 _c00001
_2ddc