000 01744nam a2200289Ia 4500
650 1 2 _aTecnología de alimentos
_913543
650 1 4 _939645
_aEstudio de mercado
650 1 4 _913472
_aGestión
650 1 4 _913110
_aNutrición
650 1 4 _912746
_aAlimentos
999 _c166654
_d166654
003 12678
005 20210507062618.0
008 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _carresunl
_aarresunl
041 _aspa
044 _aag
082 0 4 _a664
_bS 412
100 1 _aSantana, Esther
_933855
245 1 0 _aMarketing de los alimentos :
_bincluye historias de empresas y nuevas oportunidades en el mercado de alimentos y nutrición /
_cEsther Santana.
250 _a1a ed.
260 3 _aBuenos Aires :
_bAkadia,
_cc2007
300 _axvi, 243 p. :
_bil., figuras, tablas
505 0 _aAnálisis de la empresa: Misión-FODA-Objetivos – Beneficios y atributos del producto – Clasificación de marketing – Desarrollo de productos-Evaluación sensorial – Envase-Marca-Rotulado – Guía resumida del plan de marketing – Hábitos de consumo – Investigación de mercados – Jefe de productos -- Kotler y otros autores de marketing – Lanzamientos de productos – Medio de comunicación: Promoción-Publicidad – Necesidades del consumidor – Oportunidades del mercado – Presupuestos, pérdidas, ganancias, costos y precios – Quality: Calidad en marketing – Recursos humanos – Six Sigma – Target, segmentación y posicionamiento – Un servicio de alimentos diferente – Valor de un servicio – Sitios Web de interés – Los alimentos de régimen o dietéticos – Alimentos funcionales – Anexos p. 183 – Bibliografía p. 239.
600 1 4 _aKOTLER, PHILIP
_916262
942 _c00001
_2ddc
_06