000 | 01513nam a2200361Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
650 | 1 | 4 |
_914437 _aConocimiento |
650 | 1 | 4 |
_915590 _aPráctica docente |
650 | 1 | 4 |
_912828 _aEnseñanza |
650 | 1 | 4 |
_9563 _aTrabajo |
650 | 1 | 4 |
_910160 _aEducación |
650 | 1 | 4 |
_912463 _aPedagogía |
650 | 1 | 4 |
_914356 _aFormación de docentes |
650 | 1 | 0 |
_aDocente _937273 |
999 |
_c166561 _d166561 |
||
003 | 12543 | ||
005 | 20210413062536.0 | ||
008 | 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 |
_carresunl _aarresunl |
||
041 | _aspa | ||
041 | _aspa | ||
044 | _asp | ||
082 | 0 | 4 |
_a371.12 _bT 244 |
100 | 1 |
_aTardif, Maurice _932909 |
|
245 | 1 | 0 |
_aLos saberes del docente y su desarrollo profesional / _cMaurice Tardif. |
246 | 3 | 1 | _aSaberes docentes e formação profissional |
250 | _a2a ed. | ||
260 | 3 |
_aMadrid : _bNarcea, _c2009 |
|
300 |
_a234 p.: _btablas |
||
500 | _aIncluye citas y notas a pie de página | ||
505 | 0 | _aEl saber de los docentes en su trabajo: Los docentes ante el saber -- Saberes, tiempo y aprendizaje del trabajo en el magisterio -- Trabajo docente, pedagogía y enseñanza -- Elementos para una teoría de la práctica educativa -- El docente como 'actor racional' -- El saber de los docentes en su formación: Los docentes en cuanto sujetos de conocimiento -- Los saberes profesionales de los docentes y los conocimientos universitarios -- Ambigüedad del saber docente -- Referencias bibliográficas. | |
700 | 1 |
_aManzano, Pablo _926103 |
|
942 |
_c00001 _2ddc _03 |