000 01513nam a2200361Ia 4500
650 1 4 _914437
_aConocimiento
650 1 4 _915590
_aPráctica docente
650 1 4 _912828
_aEnseñanza
650 1 4 _9563
_aTrabajo
650 1 4 _910160
_aEducación
650 1 4 _912463
_aPedagogía
650 1 4 _914356
_aFormación de docentes
650 1 0 _aDocente
_937273
999 _c166561
_d166561
003 12543
005 20210413062536.0
008 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _carresunl
_aarresunl
041 _aspa
041 _aspa
044 _asp
082 0 4 _a371.12
_bT 244
100 1 _aTardif, Maurice
_932909
245 1 0 _aLos saberes del docente y su desarrollo profesional /
_cMaurice Tardif.
246 3 1 _aSaberes docentes e formação profissional
250 _a2a ed.
260 3 _aMadrid :
_bNarcea,
_c2009
300 _a234 p.:
_btablas
500 _aIncluye citas y notas a pie de página
505 0 _aEl saber de los docentes en su trabajo: Los docentes ante el saber -- Saberes, tiempo y aprendizaje del trabajo en el magisterio -- Trabajo docente, pedagogía y enseñanza -- Elementos para una teoría de la práctica educativa -- El docente como 'actor racional' -- El saber de los docentes en su formación: Los docentes en cuanto sujetos de conocimiento -- Los saberes profesionales de los docentes y los conocimientos universitarios -- Ambigüedad del saber docente -- Referencias bibliográficas.
700 1 _aManzano, Pablo
_926103
942 _c00001
_2ddc
_03