000 | 01557nam a2200325Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
650 | 1 | 4 |
_914317 _aEstética |
650 | 1 | 4 |
_916635 _aPintura |
650 | 1 | 4 |
_910504 _aArte |
999 |
_c166184 _d166184 |
||
003 | 13271 | ||
005 | 20230311062625.0 | ||
008 | 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 |
_carresunl _aarresunl |
||
041 | _aspa | ||
044 | _aag | ||
082 | 0 | 4 |
_a701.18 _bD 174 |
100 | 1 |
_aDanto, Arthur C. _928405 |
|
245 | 1 | 0 |
_aDespués del fin del arte : _bel arte contemporáneo y el linde de la historia / _cArthur C. Danto ; [traducción: Elena Neerman]. |
246 | 3 | 1 | _aAfter the end of art |
250 | _a1a ed., 3a reimp. | ||
260 | 3 |
_aBuenos Aires : _bPaidós, _c2012 |
|
300 | _a254 p. | ||
490 | 1 | _aPaidós Transiciones ; | |
505 | 0 | _aIntroducción: moderno, posmoderno y contemporáneo – Tres décadas después del fin del arte – Relatos legitimadores y principios críticos – El modernismo y la crítica del arte puro: la visión histórica de Clement Greenberg – De la estética a la crítica del arte – La pintura y el linde de la historia: el final de lo puro – Arte pop y futuro pasado – Pintura, política y arte posthistórico – El museo histórico del arte monocromo – Los museos y las multitudes sedientas – Modalidades de la historia: posibilidad y comedia – Índice analítico y de nombres p. 245. | |
600 | 1 | 4 |
_aGREENBERG, CLEMENT _928896 |
650 | 1 | 7 |
_aCrítica _2 _914659 |
650 | 1 | 7 |
_aMuseo _2aat _935686 |
700 | 1 |
_aNeerman, Elena _928897 |
|
830 | 0 |
_aPaidós Transiciones ; _928898 |
|
942 |
_c00001 _2ddc _01 |