000 | 01215nam a2200325Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
650 | 1 | 4 |
_913397 _aEvaluación |
650 | 1 | 4 |
_910160 _aEducación |
650 | 1 | 4 |
_912463 _aPedagogía |
999 |
_c164923 _d164923 |
||
003 | 12809 | ||
005 | 20221114141108.0 | ||
008 | 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 |
_carresunl _aarresunl _gNICOLÁS AGUSTÍN BRIGNOLI |
||
041 | _aspa | ||
041 | _aspa | ||
044 | _asp | ||
082 | 0 | 4 |
_a371.26 _bB 218 |
100 | 1 |
_aBarbier, Jean-Marie _924811 |
|
245 | 1 | 0 |
_aLa evaluación en los procesos de formación / _cJean-Marie Barbier. |
246 | 3 | 1 | _aL'Evaluation en formation |
250 | _a1a ed. | ||
260 | 3 |
_aBarcelona : _bPaidós, _c1993 |
|
300 | _a291 p. | ||
490 | 1 | _aTemas de educación | |
500 | _aIncluye citas y notas a pie de página | ||
505 | 0 | _aLa aparición de la evaluación en formación -- El proceso de evaluación -- Objeto y función de la evaluación. La evaluación de los agentes -- La evaluación de acciones. Objeto y función de la evaluación -- Conclusión general -- Cuadros de síntesis -- Investigación bibliográfica -- Índice-Léxico. | |
650 | 1 | 7 |
_aDidáctica _2 _913479 |
830 | 0 | _915684 | |
942 |
_c00001 _2ddc _01 |