000 | 01490nam a2200361Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
650 | 1 | 4 |
_910172 _aHistoria |
650 | 1 | 0 |
_aCine _912731 |
650 | 1 | 0 |
_aCine documental _920622 |
650 | 1 | 7 |
_aGuiones _2tcine _941644 |
999 |
_c164200 _d164200 |
||
003 | 10674 | ||
005 | 20250306104816.0 | ||
008 | 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 |
_carresunl _aarresunl _gGABRIEL MIRANDA |
||
041 | _aspa | ||
041 | _aspa | ||
044 | _asp | ||
082 | 0 | 4 |
_a791.43 _bS 596 |
100 | 1 |
_aSellés, Magdalena _923229 |
|
245 | 1 | 0 | _aEl documental / Magdalena Sellés.|El lenguaje cinematográfico / Alexis Racionero. |
246 | 3 | 1 | _aEl lenguaje cinematográfico |
250 | _a1a ed. | ||
260 | 3 |
_aBarcelona : _bUOC, _c2008. |
|
300 | _a92 p., 102 p. | ||
490 | 1 | _aDúo; | |
500 | _aPortadas y textos contrapuestos | ||
500 | _aIncluye bibliografía | ||
505 | 0 | _aEl documental: Qué es un documental -- Cuáles son los principales tipos de documentales -- Cómo surgió -- Cuáles han sido los principales autores -- Qué influencia social ha tenido en sus diferentes épocas -- El lenguaje cinematográfico: La peculiaridades del cine -- La fuerza de la imagen -- El papel del sonido -- Las normas del guión -- El control del tiempo -- El espacio y el fuera de campo -- Cómo es un buen director -- Algunos grandes nombres y películas. | |
650 | 1 | 4 |
_aLENGUAJE CINEMATOGRAFICO _917029 |
700 | 1 |
_aRacionero, Alexis _923230 |
|
830 | 0 |
_aDúo; _918873 |
|
942 |
_c00001 _2ddc _01 |