000 | 01847nam a2200337Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
650 | 1 | 7 |
_915516 _aPelícula cinematográfica _2Tesauro de cine |
650 | 1 | 7 |
_913365 _aSemiótica _2Tesauro de Lengua y Literatura |
999 |
_c164042 _d164042 |
||
003 | 10025 | ||
005 | 20250306103741.0 | ||
008 | 161219s9999||||ag |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 |
_carresunl _aarresunl _gGABRIEL MIRANDA |
||
041 | _aspa | ||
044 | _asp | ||
082 | 0 | 4 |
_a791.43 _bA 472 |
100 | 1 |
_aAltman, Rick _925317 |
|
245 | 1 | 0 |
_aLos géneros cinematográficos / _cRick Altman. |
246 | 3 | 1 | _aFilm/Genre |
260 | 3 |
_aBarcelona : _bPaidós, _c2000. |
|
300 | _a332 p. | ||
490 | 1 | _aPaidós Comunicación; | |
500 | _aPosee índice de temas, géneros, nombres y títulos. | ||
500 | _aIncluye apéndice: Una aproximación semántico-sintáctica. | ||
505 | 0 | _a¿Qué está en juego en la historia de las teorías sobre los géneros literarios? -- ¿Qué se suele entender por género cinematográfico? -- ¿De dónde vienen los géneros? -- ¿Son estables los géneros? -- ¿Los géneros susceptibles de redefinición? -- ¿Dónde se localizan los géneros? -- ¿Cómo se utilizan los géneros? -- ¿Por qué a veces se mezclan los géneros? -- ¿Qué papel desempeñan los géneros en el proceso espectatorial? -- ¿Cuál es el modelo comunicativo apropiado para los géneros? -- ¿Han cambiado los géneros y las funciones de los géneros con el trascurso del tiempo? -- ¿Qué nos pueden enseñar los géneros sobre las naciones? -- Conclusión: una aproximación semántico-sintáctica al género cinematográfico. | |
650 | 1 | 7 |
_910172 _2UNESCO _aHistoria |
650 | 1 | 0 |
_aCine _912731 |
650 | 1 | 7 |
_aGéneros literarios _2 _925318 |
650 | 1 | 0 |
_aSintaxis _2Tesauro de Lengua y Literatura _939276 |
830 | 0 |
_aPaidós Comunicación; _923234 |
|
942 |
_c00001 _2ddc _03 |