000 01367nam a2200301Ia 4500
650 1 4 _913397
_aEvaluación
650 1 4 _913963
_aCambio social
650 1 4 _910160
_aEducación
650 1 4 _914356
_aFormación de docentes
999 _c164018
_d164018
003 11756
005 20210903110931.0
008 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _carresunl
_aarresunl
_gJORGE OMAR MACIEL
041 _aspa
041 _aspa
044 _asp
082 0 4 _a378
_bM 314
245 1 0 _aDesarrollo profesional docente :
_b¿cómo se aprende a enseñar? /
_cCarlos Marcelo ; Denise Vaillant.
260 3 _aMadrid :
_bNarcea,
_cc2009
300 _a174 p.:
_bil., tablas, gráficos
490 1 _aEducación hoy. Estudios
500 _aBibliografía citada: p.
505 0 _aRasgos y sesgos de la docencia: Cambio social, escuela y docentes -- Algunas constantes en la docencia -- Identidad y profesión -- El proceso de transformarse en docente -- Las características de los docentes eficaces -- Creencias y cambio -- El desarrollo profesional docente: Nociones y alcances -- Materias y contenidos -- Evaluación de docentes -- Los programas de Desarrollo Profesional Docente -- Casos e iniciativas de éxito -- Hacia la excelencia en el Desarrollo Profesional Docente.
650 1 7 _aProgramas
_2
_916549
830 0 _aEducación hoy. Estudios
_924689
942 _c00001
_2ddc