000 | 01367nam a2200301Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
650 | 1 | 4 |
_913397 _aEvaluación |
650 | 1 | 4 |
_913963 _aCambio social |
650 | 1 | 4 |
_910160 _aEducación |
650 | 1 | 4 |
_914356 _aFormación de docentes |
999 |
_c164018 _d164018 |
||
003 | 11756 | ||
005 | 20210903110931.0 | ||
008 | 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 |
_carresunl _aarresunl _gJORGE OMAR MACIEL |
||
041 | _aspa | ||
041 | _aspa | ||
044 | _asp | ||
082 | 0 | 4 |
_a378 _bM 314 |
245 | 1 | 0 |
_aDesarrollo profesional docente : _b¿cómo se aprende a enseñar? / _cCarlos Marcelo ; Denise Vaillant. |
260 | 3 |
_aMadrid : _bNarcea, _cc2009 |
|
300 |
_a174 p.: _bil., tablas, gráficos |
||
490 | 1 | _aEducación hoy. Estudios | |
500 | _aBibliografía citada: p. | ||
505 | 0 | _aRasgos y sesgos de la docencia: Cambio social, escuela y docentes -- Algunas constantes en la docencia -- Identidad y profesión -- El proceso de transformarse en docente -- Las características de los docentes eficaces -- Creencias y cambio -- El desarrollo profesional docente: Nociones y alcances -- Materias y contenidos -- Evaluación de docentes -- Los programas de Desarrollo Profesional Docente -- Casos e iniciativas de éxito -- Hacia la excelencia en el Desarrollo Profesional Docente. | |
650 | 1 | 7 |
_aProgramas _2 _916549 |
830 | 0 |
_aEducación hoy. Estudios _924689 |
|
942 |
_c00001 _2ddc |