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_aAdministración de empresas
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_gNOELIA SOLEDAD FERNANDEZ
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_bG 248
100 1 _aGarcía-Sordo, Juan B.
_932871
245 1 0 _aMarketing internacional /
_cJuan B. García-Sordo.
250 _a2a ed.
260 3 _aMéxico, D.F. :
_bMc Graw Hill,
_c2007
300 _axxxi, 584 p.
505 0 _aIntroducción al marketing internacional. Necesidad y alcance del marketing internacional -- Dimensión histórica y antecedentes del comercio internacional -- Teorías del comercio y desarrollo económico -- El marketing global y su entorno. Ambiente cultural -- Ambiente político -- Ambiente legal. Mercados globales. Nuevos bloques de mercado multinacionales -- Investigación de mercados internacionales -- Estrategia corporativa latinoamericana. El nuevo regionalismo -- Diseño del plan marketing. Planeación estratégica y estructura organizacional -- Logística internacional -- Desarrollo de productos para mercados globales -- Organización y control del marketing internacional -- Estrategias de precios -- Publicidad global y el esfuerzo de promoción.
650 1 7 _aMercado internacional
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