000 01358nam a2200325Ia 4500
650 1 7 _aComunicación
_2unescot
_912412
650 1 4 _912846
_aLenguaje
650 1 4 _916277
_aPublicidad
999 _c162711
_d162711
003 10462
005 20250310095426.0
008 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _carresunl
_aarresunl
_gGABRIEL MIRANDA
041 _aspa
041 _aspa
044 _aag
082 0 4 _a659.1
_bP 166
100 1 _aPalmieri, Ricardo
_930077
245 1 0 _aEn pocas palabras :
_bmanual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos /
_cRicardo Palmieri.
250 _a2a ed.
260 3 _aBuenos Aires :
_bLa Crujía,
_c2003
300 _a195 p.:
_bil.
490 1 _aInclusiones. Herramientas
500 _aBibliografía: p. 191-195
505 0 _aLa redacción publicitaria -- El redactor publicitario en contexto -- Perfil del redactor profesional -- El contexto publicitario -- La información y el planeamiento del problema -- Las necesidades de la gente -- Herramientas del redactor -- Bloqueos de la creatividad -- Cómo aparecen las ideas -- Redacción de avisos gráficos -- Redacción de folletos -- Redacción de avisos de la publicidad de respuesta.
650 1 7 _aRedacción
_2
_919945
650 1 0 _aTEXTO
_915610
830 0 _930078
942 _c00001
_2ddc