000 | 01199nam a2200301Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
650 | 1 | 7 |
_aPrograma de enseñanza _2 _938821 |
650 | 1 | 4 |
_910160 _aEducación |
650 | 1 | 4 |
_912302 _aDemocracia |
999 |
_c162628 _d162628 |
||
003 | 10344 | ||
005 | 20210904062533.0 | ||
008 | 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 |
_carresunl _aarresunl |
||
041 | _aspa | ||
041 | _aspa | ||
044 | _asp | ||
082 | 0 | 4 |
_a378.1 _bG 862 |
100 | 1 |
_aGuarro Pallás, Amador _928761 |
|
245 | 1 | 0 |
_aCurrículum y democracia : _bpor un cambio de la cultura escolar / _cAmador Guarro Pallás. |
250 | _a1a ed. | ||
260 | 3 |
_aBarcelona : _bOctaedro, _c2002 |
|
300 |
_a221 p.: _bil., tablas |
||
490 | 1 | _aBiblioteca Latinoamericana; | |
500 | _aBibliografía: p. 213-221 | ||
505 | 0 | _aUn sistema educativo y una escuela democráticos para una sociedad democrática -- Currículum democrático: principios característicos -- La naturaleza de una currículum democrático básico -- El proceso de construcción de un currículum democrático -- El currículum básico propuesto por la Logse, ¿Es un currículum democrático?. | |
830 | 0 | _928762 | |
942 |
_c00001 _2ddc |