000 | 01321nam a2200313Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
650 | 1 | 4 |
_939257 _aAlfabetización |
650 | 1 | 4 |
_9215 _aLiteratura |
999 |
_c161306 _d161306 |
||
003 | 15791 | ||
005 | 20230404142140.0 | ||
008 | 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 |
_carresunl _aarresunl _gNOELIA SOLEDAD FERNANDEZ |
||
041 | _aspa | ||
044 | _aag | ||
082 | 0 | 4 |
_a370.194 _bF 324 |
100 | 1 |
_aFeijoó, Maria del Carmen _97470 |
|
245 | 1 | 0 |
_aGente y cuentos : _beducación popular y literatura / _cMaría del Carmen Feijoó, Sarah Hirschman; apéndice por Lucas Rubinich / |
260 | 3 |
_aBuenos Aires : _bCedes%Humanitas, _c[1989] |
|
300 | _a72 p. | ||
490 | 1 | _aEstudios, | |
500 | _aQué es gente y cuentos -- Cómo funciona el programa -- Literatura y educación popular -- La perspectiva de Paulo Freire -- Un nuevo diálogo: el lector popular y el texto poético -- Qué se puede lograr -- Educación, cultura, barrio -- Nuestra propuesta -- Lector culto, lector barrial -- La dinámica de trabajo -- Hacia el futuro -- Apéndice: impresiones del coordinador. | ||
650 | 1 | 7 |
_aEducación no-formal _2 _923980 |
650 | 1 | 0 |
_aLectura _914806 |
650 | 1 | 7 |
_aAdulto _2 _913149 |
700 | 1 |
_aHirschman, Sarah _923981 |
|
700 | 1 |
_aRubinich, Lucas _912156 |
|
830 | 0 |
_aEstudios, _96123 |
|
942 |
_c00001 _2ddc |