000 | 01573nam a2200337Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
650 | 1 | 7 |
_aPsicología infantil _2 _912847 |
650 | 1 | 4 |
_913925 _aPsicología de la educación |
650 | 1 | 7 |
_aNiño _2DECS _912829 |
650 | 1 | 4 |
_912796 _aAprendizaje |
650 | 1 | 4 |
_911492 _aPsicología |
999 |
_c160935 _d160935 |
||
003 | 8108 | ||
005 | 20230706093731.0 | ||
008 | 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 |
_carresunl _aarresunl _gJORGE OMAR MACIEL |
||
041 | _aspa | ||
044 | _aag | ||
082 | 0 | 4 |
_a155.4 _bF 386 |
100 | 1 |
_aFernández, Alicia _932714 |
|
245 | 1 | 0 |
_aPoner en juego el saber : _bpsicopedagogía clínica: propiciando autorías de pensamiento / _cAlicia Fernández ; prólogo de Juan Carlos Volnovich. |
250 | _a1a ed., 3a reimp. | ||
260 | 3 |
_aBuenos Aires : _bNueva Visión, _c2007 |
|
300 |
_a219 p. : _bil. |
||
490 | 1 | _aPsicología Contemporánea | |
500 | _aIncluye apéndice. | ||
505 | 0 | _aPrólogo / Juan Carlos Volnovich -- Aprender es casi tan lindo como jugar -- Para aprender, poner en juego el saber -- El saber en juego -- Más allá de los niños que atendemos -- Autoría de pensamiento y autonomía -- Autoría de pensar -- Alegría de aprender -- El jugar como promotor de la autoría de pensamiento -- El cuerpo juega el saber del deseo y el deseo de saber (parirse 'papá') -- Familias: Diferencias vs. exclusión -- Salir por la puerta de las decisiones. | |
650 | 1 | 7 |
_aJuegos _2SOCIABLES _912845 |
700 | 1 |
_aVolnovich, Juan Carlos _932715 |
|
830 | 0 |
_aPsicología Contemporánea _921069 |
|
942 |
_c00001 _2ddc |