000 01573nam a2200337Ia 4500
650 1 7 _aPsicología infantil
_2
_912847
650 1 4 _913925
_aPsicología de la educación
650 1 7 _aNiño
_2DECS
_912829
650 1 4 _912796
_aAprendizaje
650 1 4 _911492
_aPsicología
999 _c160935
_d160935
003 8108
005 20230706093731.0
008 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _carresunl
_aarresunl
_gJORGE OMAR MACIEL
041 _aspa
044 _aag
082 0 4 _a155.4
_bF 386
100 1 _aFernández, Alicia
_932714
245 1 0 _aPoner en juego el saber :
_bpsicopedagogía clínica: propiciando autorías de pensamiento /
_cAlicia Fernández ; prólogo de Juan Carlos Volnovich.
250 _a1a ed., 3a reimp.
260 3 _aBuenos Aires :
_bNueva Visión,
_c2007
300 _a219 p. :
_bil.
490 1 _aPsicología Contemporánea
500 _aIncluye apéndice.
505 0 _aPrólogo / Juan Carlos Volnovich -- Aprender es casi tan lindo como jugar -- Para aprender, poner en juego el saber -- El saber en juego -- Más allá de los niños que atendemos -- Autoría de pensamiento y autonomía -- Autoría de pensar -- Alegría de aprender -- El jugar como promotor de la autoría de pensamiento -- El cuerpo juega el saber del deseo y el deseo de saber (parirse 'papá') -- Familias: Diferencias vs. exclusión -- Salir por la puerta de las decisiones.
650 1 7 _aJuegos
_2SOCIABLES
_912845
700 1 _aVolnovich, Juan Carlos
_932715
830 0 _aPsicología Contemporánea
_921069
942 _c00001
_2ddc