000 | 01817nam a2200289Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
650 | 1 | 4 |
_939258 _aEnseñanza primaria |
650 | 1 | 4 |
_910160 _aEducación |
999 |
_c160896 _d160896 |
||
003 | 8485 | ||
005 | 20210904062533.0 | ||
008 | 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 |
_carresunl _aarresunl _gJORGE OMAR MACIEL |
||
041 | _aspa | ||
044 | _asp | ||
082 | 0 | 4 |
_a372.1 _bH 41 |
100 | 1 |
_aHernández, Fernando _925674 |
|
245 | 1 | 0 |
_aLa organización del currículum por proyectos de trabajo : _bel conocimiento es un caleidoscopio / _cFernando Hérnandez, Montserrat Ventura. |
260 | 3 |
_aBarcelona : _bInstitut ce Ciències de l'Educatió, _c1996 |
|
300 | _a179 p. | ||
490 | 1 | _aMateriales para la Innovación Educativa; | |
505 | 0 | _a 1. Escribir una experiencia educativa desde laminada de la teoría -- 2. Destellos de singularidad: características de la Escuela Pompeu Fabra de Barcelona -- 3. El proceso de introducción y desarrollo del campo del currículum en la Escuela Pompeu Fabra -- 4. La globalización: un camino entre la teoría y la práctica -- 5. Los proyectos de trabajo. Una forma de organizar los conocimientos escolares -- 6. La evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado -- 7. Los proyectos y el proceso de toma de decisiones. Cuatro ejemplos de proyectos, cuatro ejemplos de problemas -- 8. A modo de conclusión -- Bibliografía -- Anexo 1. Algunas características para definir la escuela Pompeu Fabra -- Anexo 2. Los objetivos terminales de la escuela Pompeu Fabra -- Anexo 3. Los proyectos vistos por sus protagonistas. | |
650 | 1 | 7 |
_aPrograma de enseñanza _2 _938821 |
650 | 1 | 7 |
_aProyectos de educación _2 _914538 |
700 | 1 |
_aVentura, Montserrat _925675 |
|
830 | 0 | _925676 | |
942 |
_c00001 _2ddc |