000 | 01147nam a2200349Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
650 | 1 | 7 |
_aPlanificación _2 _912893 |
650 | 1 | 4 |
_913758 _aSociología de la educación |
650 | 1 | 4 |
_912889 _aIdentidad |
650 | 1 | 4 |
_913449 _aGénero |
650 | 1 | 4 |
_910160 _aEducación |
650 | 1 | 4 |
_912463 _aPedagogía |
999 |
_c160580 _d160580 |
||
003 | 15469 | ||
005 | 20210923160709.0 | ||
008 | 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 |
_carresunl _aarresunl _gJORGE OMAR MACIEL |
||
041 | _aspa | ||
044 | _asp | ||
082 | 0 | 4 |
_a375.008 _bS 726 |
100 | 1 |
_aSilva, Tomaz Tadeu da _918506 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEspacios de identidad : _bnuevas visiones sobre currículum / _cTomaz Tadeu da Silva. |
250 | _a1a ed. | ||
260 | 3 |
_aBarcelona : _bOctaedro, _c2001 |
|
300 | _a192 p. | ||
505 | 0 | _aDe las teorías tradicionales a las teorías críticas -- Las teorías poscríticas -- Después de las teorías críticas y poscríticas. | |
650 | 1 | 7 |
_aPlanes de estudios _2 _919657 |
650 | 1 | 7 |
_aTeoría de la educación _2 _913097 |
650 | 1 | 7 |
_aCrítica _2 _914659 |
650 | 1 | 4 |
_aPODER _912299 |
650 | 1 | 7 |
_aTeoría social _2 _915210 |
942 |
_c00001 _2ddc |