000 | 01742nam a2200373Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
650 | 1 | 4 |
_910172 _aHistoria |
650 | 1 | 4 |
_910342 _aEconomía |
650 | 1 | 0 |
_aFerrocarril _912350 |
650 | 1 | 4 |
_915585 _aInfraestructura |
650 | 1 | 4 |
_912632 _aTransporte |
650 | 1 | 4 |
_917682 _aActividades económicas |
651 | 1 | 4 |
_936647 _aArgentina |
651 | 1 | 4 |
_912910 _aBuenos Aires (Ciudad) |
830 | 0 | _98347 | |
999 |
_c158971 _d158971 |
||
003 | 7835 | ||
005 | 20241128150241.0 | ||
008 | 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 |
_carresunl _aarresunl _gGABRIEL MIRANDA |
||
041 | _aspa | ||
044 | _aag | ||
082 | 0 | 4 |
_a385.065 _bS 562 |
100 | 1 |
_aSchvarzer, Jorge _99754 |
|
245 | 1 | 0 |
_aLa primera gran empresa de los argentinos : _bel Ferrocarril del Oeste (1854-1862) / _cJorge Schvarze y Teresita Gómez. |
250 | _a1a ed. | ||
260 | 3 |
_aBuenos Aires : _bFondo de Cultura Económica, _c2006. |
|
300 |
_a267 p. : _bfot., gráficos, cuadros |
||
490 | 1 | _aSección de Obras de Historia | |
500 | _aIncluye bibliografía | ||
505 | 0 | _aIntroducción -- Un proyecto ferroviario en medio de la fiebre de renovación urbana (1853-1854) -- El prolongado ensayo de construir diez kilómetros, desde El Parque a San José de Flores y La Floresta (1854-1857) -- El avance hasta Moreno con fondos estatales (1857-1860) -- El avance hacia Chivilcoy y la propiedad de la tierra: el debate de 1860 -- Tres años de negociaciones sobre el futuro de la empresa (1860-1862): Subsidios, garantías, y propiedad estatal -- La Sociedad Anónima del Ferrocarril del Oeste: capital, directivos y venta al Estado. | |
650 | 1 | 7 |
_aTransporte público _2 _917902 |
700 | 1 |
_aGómez, Teresita _q(Gómez Milo) _918819 |
|
942 |
_c00001 _2ddc |