000 | 01131nam a2200289Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
650 | 1 | 7 |
_aDesarrollo humano _2 _916585 |
650 | 1 | 4 |
_910160 _aEducación |
650 | 1 | 4 |
_911492 _aPsicología |
999 |
_c158546 _d158546 |
||
003 | 7398 | ||
005 | 20210730062531.0 | ||
008 | 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 |
_carresunl _aarresunl _gJORGE OMAR MACIEL |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a370.157 _bG 256 |
100 | 1 |
_aGardner, Howard _925358 |
|
245 | 1 | 0 |
_aInteligencias múltiples : _bla teoría en la práctica / _cHoward Gardner ; traducción de María Teresa Melero Nogués. |
250 | _a1a ed. 2a reimp. | ||
260 | 3 |
_aBuenos Aires : _bPaidós, _c2006 |
|
300 | _a313 p. | ||
490 | 1 | _aPaidós Transiciones ; | |
505 | 0 | _aLa teoría de las inteligencias múltiples -- Educar las inteligencias -- Más allá de la evaluación: los componentes de una educación de las inteligencias múltiples -- El futuro del trabajo acerca de las inteligencias múltiples. | |
650 | 1 | 0 |
_aInteligencia _917272 |
700 | 1 |
_aMelero Nogués, María Teresa _930688 |
|
830 | 0 | _928898 | |
942 |
_c00001 _2ddc _06 |