000 | 01258nam a2200313Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
650 | 1 | 7 |
_aMetodología _2 _939279 |
650 | 1 | 0 |
_aCiencia _912704 |
650 | 1 | 4 |
_910160 _aEducación |
999 |
_c158513 _d158513 |
||
003 | 7323 | ||
005 | 20220428145129.0 | ||
008 | 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 |
_carresunl _aarresunl _gJORGE OMAR MACIEL |
||
041 | _aspa | ||
044 | _asp | ||
082 | 0 | 4 |
_a371.39 _bM 868 |
100 | 1 |
_aMorin, Edgar _91103 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEducar en la era planetaria / _cEdgar Morin ; Emilio Roger Ciurana ; Raúl Domingo Motta. |
250 | _a1a ed. | ||
260 | 3 |
_aBarcelona : _bGedisa, _c2003 |
|
300 | _a140 p. | ||
490 | 1 | _aColección Libertad y Cambio | |
505 | 0 | _aI. El Método (Estrategias para el conocimiento y la acción en un camino que se piensa). -- II. La complejidad del pensamiento complejo (El pensamiento complejo de la complejidad). -- III. Los desafíos de la era planetaria (El posible despertar de una sociedad-mundo). -- Epílogo : La misión de la educación para la era planetaria. | |
650 | 1 | 7 |
_aFines de la educación _2 _916460 |
650 | 1 | 4 |
_aPENSAMIENTO _912367 |
650 | 1 | 7 |
_aHistoria del pensamiento científico _2 _912706 |
830 | 0 | _929843 | |
942 |
_c00001 _2ddc |