000 01695nam a2200289Ia 4500
650 1 4 _912817
_aEducación física
650 1 4 _912828
_aEnseñanza
999 _c156821
_d156821
003 5891
005 20190524123907.0
008 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _carresunl
_aarresunl
041 _aspa
082 0 4 _a796.07
_bS 682
100 1 _aSicilia Camacho, Álvaro
_923615
245 1 0 _aEducación física y estilos de enseñanza :
_banálisis de la participación del alumnado desde un modelo socio-cultural del conocimiento escolar /
_cÁlvaro Sicilia Camacho ; Miguel Ángel Delgado Noguera.
250 _a1a ed.
260 3 _aBarcelona :
_bInde,
_c2002
300 _a239 p.
490 1 _aVerde
500 _aIncluye notas a pie de página.
500 _aBibliografía: p. 223-239
505 0 _aTeoría de los estilos de enseñanza en la educación física -- La investigación de los estilos de enseñanza en la educación física -- La participación del estudiante bajo el modelo socio-cultural del conocimiento escolar. Delimitación del objeto de estudio -- Decisiones previas a la recogida de datos -- La recogida de datos -- Dando sentido a los datos. El análisis de contenido -- La historia desde el punto de vista de sus actores -- Algunos factores sociales y culturales para explicar la participación del alumnado en el aula -- La configuración de roles en el aula. hacia una reinterpretación de la teoría sobre los estilos de enseñanza -- Una reinterpretación de la investigación sobre los estilos de enseñana. El camino a recorrer.
700 1 _aDelgado Noguera, Miguel Ángel
_923616
830 0 _aVerde
_921410
942 _c00001
_2ddc