000 | 01695nam a2200289Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
650 | 1 | 4 |
_912817 _aEducación física |
650 | 1 | 4 |
_912828 _aEnseñanza |
999 |
_c156821 _d156821 |
||
003 | 5891 | ||
005 | 20190524123907.0 | ||
008 | 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 |
_carresunl _aarresunl |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a796.07 _bS 682 |
100 | 1 |
_aSicilia Camacho, Álvaro _923615 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEducación física y estilos de enseñanza : _banálisis de la participación del alumnado desde un modelo socio-cultural del conocimiento escolar / _cÁlvaro Sicilia Camacho ; Miguel Ángel Delgado Noguera. |
250 | _a1a ed. | ||
260 | 3 |
_aBarcelona : _bInde, _c2002 |
|
300 | _a239 p. | ||
490 | 1 | _aVerde | |
500 | _aIncluye notas a pie de página. | ||
500 | _aBibliografía: p. 223-239 | ||
505 | 0 | _aTeoría de los estilos de enseñanza en la educación física -- La investigación de los estilos de enseñanza en la educación física -- La participación del estudiante bajo el modelo socio-cultural del conocimiento escolar. Delimitación del objeto de estudio -- Decisiones previas a la recogida de datos -- La recogida de datos -- Dando sentido a los datos. El análisis de contenido -- La historia desde el punto de vista de sus actores -- Algunos factores sociales y culturales para explicar la participación del alumnado en el aula -- La configuración de roles en el aula. hacia una reinterpretación de la teoría sobre los estilos de enseñanza -- Una reinterpretación de la investigación sobre los estilos de enseñana. El camino a recorrer. | |
700 | 1 |
_aDelgado Noguera, Miguel Ángel _923616 |
|
830 | 0 |
_aVerde _921410 |
|
942 |
_c00001 _2ddc |