000 01423nam a2200313Ia 4500
650 1 0 _aInvestigación
_912822
650 1 4 _912828
_aEnseñanza
650 1 4 _916832
_aPolítica de promoción
650 1 4 _910160
_aEducación
999 _c155105
_d155105
003 550
005 20210528121658.0
008 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _carresunl
_aarresunl
_gJORGE OMAR MACIEL
041 _aspa
044 _aag
082 0 4 _a371.3
_bP 554
100 1 _aPipkin Embón, Mabel
_917848
245 1 0 _aCómo se construye el fracaso escolar? /
_cMabel Pipkin Embón ; Colaboradora: Paola Britos ; En el equipo de investigación participaron: Liliana Barsanti y Andrés Borgetto.
260 3 _aBuenos Aires :
_bHomoSapiens,
_c1994
300 _a212 p. :
_bgráficos, tablas, il.
490 1 _aSerie Educación
505 0 _aProblemática del fracaso escolar en nuestro medio -- ¿Qué dicen los padres y los maestros? -- Avances en el tratamiento del problema -- Nuestra perspectiva -- Las estrategias de aprendizaje y las intervenciones en los adultos -- Marta y Rubén: las estrategias de dos alumnos 'fracasados' -- Correlaciones entre estrategias e intervenciones -- Comentario del libro Dra. Adriana Puiggrós.
650 1 4 _aFRACASO ESCOLAR
_913763
650 1 7 _aMétodos pedagógicos
_2
_916833
700 1 _aBritos, Paola
_916184
830 0 _aSerie Educación
_919715
942 _c00001
_2ddc