000 | 01423nam a2200313Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
650 | 1 | 0 |
_aInvestigación _912822 |
650 | 1 | 4 |
_912828 _aEnseñanza |
650 | 1 | 4 |
_916832 _aPolítica de promoción |
650 | 1 | 4 |
_910160 _aEducación |
999 |
_c155105 _d155105 |
||
003 | 550 | ||
005 | 20210528121658.0 | ||
008 | 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 |
_carresunl _aarresunl _gJORGE OMAR MACIEL |
||
041 | _aspa | ||
044 | _aag | ||
082 | 0 | 4 |
_a371.3 _bP 554 |
100 | 1 |
_aPipkin Embón, Mabel _917848 |
|
245 | 1 | 0 |
_aCómo se construye el fracaso escolar? / _cMabel Pipkin Embón ; Colaboradora: Paola Britos ; En el equipo de investigación participaron: Liliana Barsanti y Andrés Borgetto. |
260 | 3 |
_aBuenos Aires : _bHomoSapiens, _c1994 |
|
300 |
_a212 p. : _bgráficos, tablas, il. |
||
490 | 1 | _aSerie Educación | |
505 | 0 | _aProblemática del fracaso escolar en nuestro medio -- ¿Qué dicen los padres y los maestros? -- Avances en el tratamiento del problema -- Nuestra perspectiva -- Las estrategias de aprendizaje y las intervenciones en los adultos -- Marta y Rubén: las estrategias de dos alumnos 'fracasados' -- Correlaciones entre estrategias e intervenciones -- Comentario del libro Dra. Adriana Puiggrós. | |
650 | 1 | 4 |
_aFRACASO ESCOLAR _913763 |
650 | 1 | 7 |
_aMétodos pedagógicos _2 _916833 |
700 | 1 |
_aBritos, Paola _916184 |
|
830 | 0 |
_aSerie Educación _919715 |
|
942 |
_c00001 _2ddc |