000 01022nam a2200313Ia 4500
650 1 7 _aComunicación
_2unescot
_912412
650 1 0 _aAcceso a la educación
_919659
650 1 7 _aViolencia
_2
_912351
650 1 7 _aSociedad
_2
_91439
650 1 4 _910160
_aEducación
650 1 4 _912301
_aCultura
650 1 4 _916733
_aNuevo orden económico internacional
650 1 0 _aDiscurso
_941997
650 1 0 _aModernización
_912652
999 _c155093
_d155093
003 536
005 20250310095320.0
008 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _carresunl
_aarresunl
_gGABRIEL MIRANDA
041 _aspa
044 _aag
082 0 4 _a370.1
_bM 134 h
100 1 _aMcLaren, Peter
_916804
245 1 0 _aContranarrativa, amnesia colonial e identidad de mestizaje :
_bhacia una pedagogía crítica de la formación de la identidad posmoderna /
_cPeter McLaren.
260 3 _aParaná :
_bUNER,
_c1995
300 _a100 p.
500 _aIncluye bibliografía
942 _c00001
_2ddc