000 | 01244nam a2200277Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
650 | 1 | 4 |
_910160 _aEducación |
650 | 1 | 4 |
_913365 _aSemiótica |
999 |
_c153520 _d153520 |
||
003 | 2012 | ||
005 | 20220825164656.0 | ||
008 | 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 |
_carresunl _aarresunl _gGABRIEL MIRANDA |
||
041 | _aspa | ||
044 | _asp | ||
082 | 0 | 4 |
_a370.19 _bB 554 |
100 | 1 |
_aBernstein, Basil _916436 |
|
245 | 1 | 0 |
_aLa estructura del discurso pedagógico : _bclases, códigos y control / _cBasil Bernstein. |
260 | 3 |
_aMadrid : _bMorata : Paideia, _c1997 |
|
300 | _a237 p. | ||
490 |
_aPedagogía. Educación crítica ; _vv. 4 |
||
505 | 0 | _aPrimera parte. Sobre los códigos: 1. Código, modalidades y el proceso de reproducción cultural: un modelo. -- 2. La clase social y la práctica pedagógica. -- 3. Código elaborados y restringidos: visión general y críticas. -- Segunda parte. Sobre el discurso pedagógico: 4. Educación, control simbólico y prácticas sociales. -- 5. La construcción social del discurso pedagógico | |
650 | 1 | 4 |
_934994 _aClase social |
650 | 1 | 4 |
_913758 _aSociología de la educación |
650 | 1 | 7 |
_aPráctica pedagógica _2 _918498 |
942 |
_c00001 _2ddc _01 |