000 | 00893nam a2200289Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
650 | 1 | 7 |
_aTelevisión _2isoc-ec _913009 |
650 | 1 | 4 |
_913367 _aCiencias sociales |
650 | 1 | 7 |
_aNiño _2DECS _912829 |
650 | 1 | 4 |
_917796 _aCiencias naturales |
650 | 1 | 4 |
_910160 _aEducación |
999 |
_c153518 _d153518 |
||
003 | 2010 | ||
005 | 20250306125002.0 | ||
008 | 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 |
_carresunl _aarresunl _gGABRIEL MIRANDA |
||
041 | _aspa | ||
044 | _aag | ||
082 | 0 | 4 |
_aA _b192.12 |
100 | 1 |
_aPeroni, Leonardo _920920 |
|
245 | 1 | 0 |
_aLa utilización de televisión y video como apoyo para clases de ciencias naturales y sociales / _cLeonardo Peroni. |
260 | 3 |
_aLanús : _bUNLa, _c2000 |
|
300 | _a13 p. | ||
650 | 1 | 0 |
_aTrabajos prácticos _917912 |
650 | 1 | 7 |
_aEncuestas _2 _913617 |
650 | 1 | 4 |
_aJUVENTUD _912402 |
942 |
_c00001 _2ddc |