000 | 01610nam a2200289Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
650 | 1 | 4 |
_913367 _aCiencias sociales |
650 | 1 | 4 |
_913838 _aEnseñanza media |
999 |
_c152627 _d152627 |
||
003 | 258 | ||
005 | 20220616062641.0 | ||
008 | 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 |
_aarresunl _carresunl _gJORGE OMAR MACIEL |
||
041 | _aspa | ||
044 | _asp | ||
082 | 0 | 4 |
_a373 _bC 844 |
111 | 2 |
_aSeminario sobre Desarrollo Curricular en el Area de Ciencias Sociales, geografía e Historia; educación secundaria obligatoria _d( 1991 : _918740 |
|
245 | 1 | 0 |
_aProyectos de enseñanza de las ciencias sociales : _beducación secundaria obligatoria |
250 | _a2a ed. | ||
260 | 3 |
_aSalamanca : _bAmarú, _c1992 |
|
300 |
_a146 p. : _bdiagrs. |
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505 | 0 | _aIncluye bibliografía | |
505 | 0 | _aContenido.- Sociedad, renovación curricular y enseñanza de las ciencias sociales en España; 1970-91, por Asklepios y Cronos.- Ideas para el diseño y desarrollo de un proyecto curricular en el área de ciencias sociales, geografía e historia; educación secundaria obligatoria, por Cronos y Asklepios.- Proyecto curricular de ciencias sociales para la etapa secundaria obligatoria, por Mainer, J..- Orientaciones y criterios para la elaboración de materiales curriculares, por López Facal, R..- Las unidades didácticas como tercer nivel de concreción del desarrollo curricular y estrategias para su elaboración, por Mateos, J. y Encinas, A. | |
650 | 1 | 7 |
_aSistema de enseñanza _2 _916986 |
651 | 1 | 0 |
_aEspaña _912317 |
710 | 2 |
_aGrupo Cronos _916572 |
|
942 |
_2ddc _c00001 |