000 01488nam a2200289Ia 4500
650 1 4 _916421
_aPsicología educativa
650 1 4 _912796
_aAprendizaje
650 1 4 _913838
_aEnseñanza media
650 1 4 _910160
_aEducación
999 _c152147
_d152147
003 2715
005 20190814190100.0
008 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _carresunl
_aarresunl
041 _aspa
044 _asp
082 0 4 _a373
_bC 648
245 1 0 _aPsicología de la instrucción :
_bla enseñanza y el aprendizaje en la educación secundaria /
_ccoordinado por César Coll.
250 _a2a ed.
260 3 _aBarcelona :
_bHorsori,
_c2000
300 _a205 p.
490 _aEducación secundaria
504 _aBibliografía : p. 193-205
505 0 _a1. La concepción constructivista como instrumento para el análisis de las prácticas educativas escolares / César Coll– 2. Aprendizaje de contenidos y desarrollo de capacidades en la educación secundaria / Juan Ignacio Pozo – 3. Enseñar a aprender y a pensar en la educación secundaria: las estrategias de aprendizaje / Carles Monereo Font – 4. Motivación y aprendizaje en la enseñanza secundaria / Jesús Alonso Tapia – 5. Evaluación de los aprendizajes y atención a la diversidad / Javier Onrubia, César Coll– 6. Comportamientos disruptivos y problemas de disciplina en la educación secundaria / Concepció Gotzens.
700 1 _aColl, César
_915279
942 _c00001
_2ddc