000 | 01488nam a2200289Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
650 | 1 | 4 |
_916421 _aPsicología educativa |
650 | 1 | 4 |
_912796 _aAprendizaje |
650 | 1 | 4 |
_913838 _aEnseñanza media |
650 | 1 | 4 |
_910160 _aEducación |
999 |
_c152147 _d152147 |
||
003 | 2715 | ||
005 | 20190814190100.0 | ||
008 | 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 |
_carresunl _aarresunl |
||
041 | _aspa | ||
044 | _asp | ||
082 | 0 | 4 |
_a373 _bC 648 |
245 | 1 | 0 |
_aPsicología de la instrucción : _bla enseñanza y el aprendizaje en la educación secundaria / _ccoordinado por César Coll. |
250 | _a2a ed. | ||
260 | 3 |
_aBarcelona : _bHorsori, _c2000 |
|
300 | _a205 p. | ||
490 | _aEducación secundaria | ||
504 | _aBibliografía : p. 193-205 | ||
505 | 0 | _a1. La concepción constructivista como instrumento para el análisis de las prácticas educativas escolares / César Coll– 2. Aprendizaje de contenidos y desarrollo de capacidades en la educación secundaria / Juan Ignacio Pozo – 3. Enseñar a aprender y a pensar en la educación secundaria: las estrategias de aprendizaje / Carles Monereo Font – 4. Motivación y aprendizaje en la enseñanza secundaria / Jesús Alonso Tapia – 5. Evaluación de los aprendizajes y atención a la diversidad / Javier Onrubia, César Coll– 6. Comportamientos disruptivos y problemas de disciplina en la educación secundaria / Concepció Gotzens. | |
700 | 1 |
_aColl, César _915279 |
|
942 |
_c00001 _2ddc |