000 | 01224nam a2200301Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
650 | 1 | 7 |
_aNiño _2DECS _912829 |
650 | 1 | 4 |
_917693 _aTeoría del conocimiento |
650 | 1 | 4 |
_910160 _aEducación |
999 |
_c152133 _d152133 |
||
003 | 2701 | ||
005 | 20230404140201.0 | ||
008 | 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 |
_carresunl _aarresunl _gNOELIA SOLEDAD FERNANDEZ |
||
041 | _aspa | ||
044 | _amx | ||
082 | 0 | 4 |
_a373 _bF 399 s |
100 | 1 |
_aTeberosky, Ana _917692 |
|
245 | 1 | 0 |
_aLos sistemas de escritura en el desarrollo del niño / _cAna Teberosky ; Emilia Ferreiro. |
250 | _a19a ed. | ||
260 | 3 |
_aMéxico : _bSiglo Veintiuno, _c1999 |
|
300 | _a367 p. | ||
504 | _aBibliografía: p. 365-367 | ||
505 | 0 | _a1. Introducción -- 2. Los aspectos formales del grafismo y su interpretación: letras, números y signos de puntuación -- 3. Lectura con imagen -- 4. Lectura sin imagen: la interpretación de los fragmentos de un texto -- 5. Actos de lectura -- 6. Evolución de la escritura -- 7. Lectura, dialecto e ideología -- 8. Conclusiones. | |
650 | 1 | 0 |
_aLectura _914806 |
650 | 1 | 7 |
_aSistemas educativos _2 _915436 |
700 | 1 |
_aFerreiro, Emilia _917694 |
|
942 |
_c00001 _2ddc |