000 01224nam a2200301Ia 4500
650 1 7 _aNiño
_2DECS
_912829
650 1 4 _917693
_aTeoría del conocimiento
650 1 4 _910160
_aEducación
999 _c152133
_d152133
003 2701
005 20230404140201.0
008 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _carresunl
_aarresunl
_gNOELIA SOLEDAD FERNANDEZ
041 _aspa
044 _amx
082 0 4 _a373
_bF 399 s
100 1 _aTeberosky, Ana
_917692
245 1 0 _aLos sistemas de escritura en el desarrollo del niño /
_cAna Teberosky ; Emilia Ferreiro.
250 _a19a ed.
260 3 _aMéxico :
_bSiglo Veintiuno,
_c1999
300 _a367 p.
504 _aBibliografía: p. 365-367
505 0 _a1. Introducción -- 2. Los aspectos formales del grafismo y su interpretación: letras, números y signos de puntuación -- 3. Lectura con imagen -- 4. Lectura sin imagen: la interpretación de los fragmentos de un texto -- 5. Actos de lectura -- 6. Evolución de la escritura -- 7. Lectura, dialecto e ideología -- 8. Conclusiones.
650 1 0 _aLectura
_914806
650 1 7 _aSistemas educativos
_2
_915436
700 1 _aFerreiro, Emilia
_917694
942 _c00001
_2ddc