000 01509nam a2200265Ia 4500
650 1 4 _913838
_aEnseñanza media
650 1 4 _913832
_aCalidad de la educación
650 1 4 _910160
_aEducación
999 _c150784
_d150784
003 2342
005 20190814190057.0
008 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _carresunl
_aarresunl
041 _aspa
044 _aag
082 0 4 _a373
_bB 888
100 1 _aBraslavsky, Cecilia
_92831
245 1 0 _aConducción educativa y calidad de la enseñanza media /
_cCecilia Braslavsky ; Guillermina Tiramonti.
260 3 _aBuenos Aires :
_bMiño y Dávila,
_c1990
300 _a216 p. :
_btablas.
504 _aBibliografía: p. 177-181
505 0 _aLa calidad de la educación, el Estado y la burocracia educativa -- 1. Los estratos burocráticos de la educación argentina : elementos para su caracterización -- 2. La participación de los distintos estratos de la burocracia educativa en la definición de funciones de la escuela. -- La contribución estamental al modelo de desjerarquización cognitiva -- 4. Burocracia y cambio educativo -- Conclusiones de una gestión de desjerarquización hacia otra de jerarquización cognitiva -- Anexo I: Entrevista al Dr. Juan Carlos Pugliese, subsecretario de gestión educativa -- Anexo II: Entrevista al Dr. Adolfo Stubrin, secretario de educación de la Nación.
700 1 _aTiramonti, Guillermina
_915632
710 2 _aFacultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Buenos Aires)
_916567
942 _c00001
_2ddc