TY - BOOK AU - Kotler,Philip,1931- AU - Armstrong,Gary AU - Amador Araujo,Lourdes AU - Pineda Ayala,Leticia Esther TI - Fundamentos de marketing SN - 9786073238458 U1 - 658.8 PY - 2017/// CY - México D. F. PB - Pearson KW - unbist KW - Administración de empresas KW - Comercialización KW - Terminología KW - unescot KW - Marketing KW - Consumidores KW - Estrategias de producto N1 - Incluye apéndice: Apéndice 1. Casos de empresas - Apéndice 2. Plan de Marketing Apéndice - 3. Aritmética de Marketing - Apéndice 4. Carreras en el área de marketing; Además incluye: Glosario, referencia e índice alfabético; Parte I. Definición de marketing y del proceso de marketing - 1. Marketing: Generación y captación del valor del cliente - 2. La empresa y la estrategia de marketing: Asociaciones para desarrollar compromisos del cliente - Parte II. Comprensión del mercado y del valor del clientes - 3. Análisis del entorno de marketing - 4. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes 5. Comprensión del comportamiento de compra de los consumidores y de los negocios - Parte III. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente - 6. Estrategias de marketing orientada al cliente: Creación de valor para los clientes meta - 7. Productos, servicios y marcas: Creación de valor para el cliente - 8. Desarrollo de nuevos productos y administración del ciclo de vida de los productos - 9. Fijación de precios: Comprensión y obtención del valor del cliente - 10. Canales de marketing: Entrega de valor al cliente - 11. Venta al menudeo y al mayoreo - 12. Involucrar a los consumidores y comunicar el valor para el cliente: Publicidad y relaciones públicas - 13. Venta personales y promoción de ventas - 14. Marketing directo, en línea, móvil y de social media - Parte IV. Definición de marketing y el proceso de marketing - 15. El mercado global - 16. Marketing sustentable: Ética y responsabilidad social ER -