TY - BOOK AU - Kotler,Philip AU - Bowen,John AU - Makens,James AU - Rufín Moreno,Ramón AU - Reina Paz,María Dolores AU - Bello,Cristina AU - Blázquez,Elena AU - Nieto,Raquel TI - Marketing turístico SN - 9788490352922 U1 - 338.44 PY - 2015/// CY - Madrid PB - Pearson S.A KW - Comunicación KW - unescot KW - Planificación KW - Publicidad KW - Comercialización KW - Turismo KW - Internet KW - Ventas N1 - Incluye información acerca de los autores, casos prácticos, glosario, e índice analítico; 1. Introducción al marketing turístico -- 2. Características del servicio y del marketing turístico -- 3. El papel del marketing en la planificación estratégica -- 4. El entorno del marketing -- 5. Sistemas de información e investigación en marketing -- 6. Análisis del comportamiento del comprador -- 7. Análisis de los mercados entre organizaciones y del comportamiento de compra -- 8. Segmentación de mercados y posicionamiento -- 9. Diseño y gestión del producto -- 10. Marketing interno -- 11. Construyendo la fidelidad del cliente a través de la calidad -- 12. Fijación de precios de los productos: consideraciones sobre el precio, enfoques y estrategias -- 13. Canales de distribución -- 14. Promoción del producto: políticas de comunicación y promoción. Publicidad -- 15. La promoción del producto: relaciones públicas y promoción de ventas -- 16. Marketing en Internet, marketing con bases de datos y marketing directo -- 17. La venta profesional -- 18. Marketing de destinos turísticos -- 19. El plan de marketing del año próximo ER -