TY - BOOK AU - Fuchs,Alejandra Yanina TI - Apectos semiótico-discursivos de la enseñanza de inglés en la Argentina: el análisis de los libros de texto de estudio según sus dimensiones lingüísticas y visuales U1 - T 741.640 77 PY - 2014/// CY - Remedios de Escalada PB - UNLa. Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual KW - Tipografía KW - Diseño y comunicación visual KW - Enseñanza de la lengua KW - Ingles KW - Historia KW - Diseño gráfico KW - Símbolo KW - Iconografía KW - Imágenes KW - Enseñanza de idiomas KW - unecot KW - Libro de texto KW - unescot KW - Argentina N2 - Se expone un panorama general de los orígenes del idioma inglés hasta la actualidad, se explica su enseñanza en Argentina y el funcionamiento del sistema educativo público y privado. Se exponen los niveles de inglés, métodos y enfoques aplicados en el aprendizaje..Se desarrolla el concepto de libro de texto, su calsificación, organización interna, el modo de prsentar la información y su vínculo con los usuarios. Se analiza el discurso educativo como un ente complejo conformado por dimensiones linguísticas y visuales. También se presentan análisis de ejemplos concretos de ibros de inglés británico para adolescentes ER -