TY - BOOK AU - Santesmases Mestre,Miguel AU - Sánchez de Dusso,Francisca AU - Kosiak de Gesualdo,Graciela TI - Marketing : : conceptos y estrategias T2 - Economía y Empresa U1 - 658.8 PY - 2007/// CY - Madrid PB - Pirámide KW - Administración de empresas KW - Estrategias de producto KW - Mercadotecnia KW - Consumidores KW - ADMINISTRACION N1 - Fundamentos de marketing: Introducción y conceptos básicos – La dirección comercial – El mercado y el entorno – La demanda – Segmentación del mercado – Comportamiento del consumidor – Comportamiento de compra de las organizaciones – El sistema de información y la investigación comercial – Decisiones sobre el producto – Decisiones sobre el precio – Decisiones sobre distribución – Decisiones sobre promoción/comunicación – El programa comercial: planificación, organización y control de la estrategia de marketing – Marketing industrial – Marketing de servicios – Marketing internacional – Marketing no empresarial – Marketing y sociedad – Glosario p. 1027 – Bibliografía p. 1067 – Índice de nombres p. 1109 – Índice de materias p. 1122; El CD-ROM contiene: Preguntas de revisión -- Ejercicios de aplicación -- Glosario de términos ER -