Marketing de los alimentos : incluye historias de empresas y nuevas oportunidades en el mercado de alimentos y nutrición /
Esther Santana.
- 1a ed.
- Buenos Aires : Akadia, c2007
- xvi, 243 p. : il., figuras, tablas
Análisis de la empresa: Misión-FODA-Objetivos – Beneficios y atributos del producto – Clasificación de marketing – Desarrollo de productos-Evaluación sensorial – Envase-Marca-Rotulado – Guía resumida del plan de marketing – Hábitos de consumo – Investigación de mercados – Jefe de productos -- Kotler y otros autores de marketing – Lanzamientos de productos – Medio de comunicación: Promoción-Publicidad – Necesidades del consumidor – Oportunidades del mercado – Presupuestos, pérdidas, ganancias, costos y precios – Quality: Calidad en marketing – Recursos humanos – Six Sigma – Target, segmentación y posicionamiento – Un servicio de alimentos diferente – Valor de un servicio – Sitios Web de interés – Los alimentos de régimen o dietéticos – Alimentos funcionales – Anexos p. 183 – Bibliografía p. 239.
KOTLER, PHILIP
Tecnología de alimentos Estudio de mercado Gestión Nutrición Alimentos