TY - BOOK AU - Ferry,Jean-Marc AU - Wolton,Dominique TI - El nuevo espacio público / T2 - El Mamífero Parlante U1 - 320.014 PY - 1998/// CY - Barcelona PB - Gedisa KW - Comunicación KW - unescot KW - Política KW - Medios de comunicación KW - Aspectos políticos KW - TELECOMUNICACIONES N1 - Citas y notas bibliográficas a pie de algunos capítulos; Las transformaciones de la publicidad política / por Jean-Marc Ferry -- La comunicación política: construcción de un modelo / por Dominique Wolton -- Comunicación política y crisis de la representatividad / por Alain Touraire -- Pequeña sociología de la incomunicación / por Raymond Boudon -- Medios de comunicación masiva y limitaciones de la comunicación / por Pierre Livet -- La investigación en la comunicación desde Lazarsfeld / por Elihu Katz -- Acerca de la teoría de los efectos limitados / por Daniel Dayan -- El marketing político / por Gilles Achache -- Interfaces, sobre la democracia audiovisual avanzada / por Eliseo Verón -- Rituales y comunicación política moderna / por Marc Abélès -- Televisión interrumpida: entre espectáculo y comunicación / por Daniel Dayan -- Las cifras de la política moderna / por Dominique Reynié -- Los medios, eslabón débil de la comunicación política / Dominique Wolton -- La espiral del silencio. Una teoría de la opinión pública / por Elisabeth Noëlle-Neumann -- La función de agenda: una problemática en transformación / por Dorine Bregman -- La propaganda política. Algunas enseñanzas de la experiencia norteamericana / por Jacques Gerstlé -- Sobre el vedetismo de los medios / por Rémy Rieffel – ‘Lo que eres dice tanto de ti que ya no se escucha lo que dices’ / por Jean-Luc Parodi ER -